Colección JUNGLE. Ed. limitada.

COLECCIÓN Ed. limitada JUNGLE.
Los cristales cosidos a mano uno a uno sobre cuero de distintos acabados, son la seña de identidad de estas piezas únicas by Yuryka Style. 
Brazaletes rígidos que se atan por medio de cierre de imán, y que embellecen inmediatamente tu muñeca, dándole a tu estilismo un toque de glamour. 
Cada pieza se hace íntegramente a mano con materiales de primera calidad y de una durabilidad indiscutible.

 Jungle PINK.


 jungle SKY.



 jungle LAND.



jungle SNAKE.








  jungle VERDE FLUOR.
 Esta pieza se compone de cuero verde fluor de color intenso, decorado por cristales de múltiples colores, tales como el fuxia, verde hierba, topacio o cristal. Perfectas para combinar con tus looks camouflaje esta Primavera!



jungle VINTAGE
Pulsera con base de cuero camel, decorada por cristales swarovski en color menta y rosa pastel. Suave, elegante y fina. Ideal para tus looks más femeninos.


jungle PITON
Pulsera con base de piel de pitón original en tonos marrones tostados, con cristales combinados en tonos topacio y verdes hierba. Salvaje a la vez que refinada.



 JUNGLE XL
Pulseras con base de cuero en rosa purpurina o rosa serpiente, decorados con cristales swarovski tamaño XL en el tono que más te guste. 
Puedes elegir tanto el cuero entre todos los disponibles, como el color de tus cristales.





¿Cual es la tuya? 
Puedes ver y hacerte con cualquiera de estas únicas piezas, en CHOCOLAT, zapatería infantíl en la calle Fueros 26, Vitoria Gasteiz, y también, haciendo tu pedido escribiendonos a yurykablog@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario