jueves, 29 de mayo de 2014

COLECCIÓN "LA RUTA DE LA SEDA"


Con esta nueva colección by Yuryka Style para este verano 2014, queremos cubrir tu muñeca con una explosión de color y texturas, perfectas para lucir con cualquier estilismo veraniego.

Sedas hindues de mil colores se entremezclan con piezas metálicas talladas, perlas naturales teñidas, gemas y cristales, consiguiendo un brazalete de estilo étnico,  único en el mercado.

LLévalo con tus looks boho chic, o lúcelo en esa celebración que ocupa tu agenda este verano. ¿Buscas una pulsera con personalidad que combine con todo? ¡Consúltanos las diferentes combinaciones de colores y piezas y crea tu propio diseño!

Pulsera 1: MARSHMALLOW







 Pulsera 2: SUNFLOWER







Pulsera 3: STRAWBERRY CHEESECAKE







 



 Pulsera 4: CORAL TREES




 Pulsera 5: EARTH







 Y si buscas una pieza única para una ocasión especial, fíjate en este diseño exclusivo, creado para una novia en el día de su boda.
La pieza central, una pieza de asta de buey tibetano con turquesas y corales incrustados, fué la protagonista de este precioso brazalete en sedas blancas y turquesas.









 Pásate por Chocolat Zapateria Infantil, en la calle Fueros 26, Vitoria-Gasteiz y elige tus Yurykas para este verano! Y si no eres de Vitoria...No te preocupes, escríbenos a yurykablog@gmail.com y haz tu pedido! 
¡Estaremos encantados de atenderte!







1 comentario: