viernes, 30 de agosto de 2013

¿CUALES SERÁN LAS CLAVES PARA ESTE OTOÑO?


 Tras las vacaciones de verano, las tiendas se visten de Otoño, mostrando el avance de las tendencias que muy pronto llenarán las calles.

“Suma y ganarás”.
 Así es como podríamos definir una campaña en la que las mezclas de tejidos, las superposiciones de prendas y la combinación de estampados marcarán la pauta.

¿Que os parece si analizamos las tendencias a través de las imágenes que ya inundan la calle? Veamos…

wilco, moda

El negro mezclado con otros colores como el verde militar, los granates o metales como el oro, será el protagonista indiscutible de esta temporada.
Lanvin, Chanel, Prada o Valentino, se rinden a la elegancia y sofisticación que aporta el no color, y dejan que inunde sus colecciones. Las perlas, encajes, satenes o brocados lo acompañan, enriqueciendo los estilismos y proporcionando un elevado grado de glamour.

wilco, moda
wilco, moda
wilco, moda

El estilo militar es otra de las tendencias que pisan fuerte este Otoño 2013, donde el camouflaje ya no sólo se presenta mediante las típicas manchas por todos conocidas, sino que adopta nuevas tonalidades y estampados como las flores, simulando este motivo.

wilco, moda

Los granates, rosas 0 azules empolvados también llamados candy colours y lilas, acompañarán a los verdes camo y al sofisticado negro, consiguiendo looks femeninos al más puro estilo lady, tal y como podeis ver en las colecciones de Miu Miu o Louis Vuitton.

wilco, moda
Louis-Vuitton-Fall-Winter-2013-01-355x454

Y por último, serán los Toffee, caramelo, avellana o camel, los que aporten calidez en nuestros estilismos otoñales.
Elígelo sobre todo para tus looks matinales y…si quieres practicarlo también el tus jornadas “afterwork”, mézclalo con negro y añádele complementos en dorado que aporten luz y brillo a tu outfit.

wilco, moda
wilco, moda

¿Preparad@s para la nueva temporada?

wilco, moda

1 comentario:

  1. Lista y preparada para la nueva temporada, aunque me da penita que se termine el verano...
    Tomo nota de tus consejos!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar