martes, 29 de enero de 2013

WELCOME SS 2013!!

Tras las rebajas, comienzan a llegar a las tiendas las nuevas colecciones de cara a la Primavera, donde el color en su máxima potencia, es el gran protagonista.
La lluvia, el frio e incluso la nieve, siguen acompañandonos en nuestro día a día pero...no es hora ya de empezar a pensar en cuáles serán los "must have" para esta próxima campaña?

wilco, moda

Como cada año, Pantone, la máxima autoridad en el mundo del color, nos ofrece las nuevas tonalidades que son de inspiración para todo diseñador y firma que se precie.

wilco, moda

En cuanto a la moda femenina, el verde en todas sus tonalidades, será el color predominante. Esmeraldas, mentas, verdes olivas, azulados o hierbas, serán imprescindibles en tu armario si quieres ir a la última, al igual que el amarillo limón, que aportará un toque fresco y vivaz a tus looks.

 Por otro lado, los corales, naranjas empolvados o nudes, serán lo colores que compondrán la otra gama predominante esta Primavera, junto con el violeta, intrigante y audaz a la vez.


En lo que respecta a la moda masculina, el gris medio o también llamado Alley, será el color protagonista por excelencia, acompañado por el topo o el linen, todos ellos colores neutros, que dán estilo y sofisticación al look.
 La nota de color, perfectamente combinable con los tonos anteriores, la ponen colores como el esmeralda, el sunflower (mostaza intenso), el Poppy red o el Monaco blue, el clásico azúl renovado, esta vez más profundo e intenso.


 A continuación, os presentamos las campañas publicitarias de las firmas más influyentes en el mundo de la moda, con las que podemos hacernos una idea de cuales serán las principales tendencias que invadirán muy pronto las calles...y tu armario!

 Burberry presenta una mujer atrevida a la vez que sofisticada. Colores intensos metalizados tanto en sus prendas de vestir como en sus accesorios. Un clásico renovado y muy futurista.

 Louis Vuitton  se rinde también al color, y se inspira en la geometría que envuelve cada una de sus prendas.

Mulberry viaja al fondo del mar y juega con los pasteles, dandole a la mujer que le inspira, un aire aniñado y dulce. Sus bolsos, un "must have" esta temporada.

Marc Jacobs presenta una colección donde las rayas son las protagonistas.  Patrones muy estudiados envuelven a una mujer femenina a la vez que especial.

 Dolce & Gabbana continua ofreciéndonos una colección colorista, barroca, sensual, intensa, donde en esta ocasión, las flores en todos sus tamaños y colores estampan sus tejidos.

 Chanel apuesta por el blanco y negro en su colección para esta Primavera Verano. Destacan los patrones over-size y la limpieza de los cortes de sus prendas. Minimalismo comparado con lo presentado en su colección crucero.

 Como decía en el párrafo anterior, la colección crucero de la misma firma, inspirada en la alta sociedad francesa de la época de Maria Antonieta, presenta una riqueza de tejidos soverbia, donde el tweed se mezcla con sedas y gasas que decoran cada rincón de la colección.

 Las tachuelas piramidales siguen siendo objeto de culto para Valentino, esta vez decorando prendas de aire volátil como gabardinas-chubasquero de plástico.

Por último, Cavalli, presenta una colección rica en materiales, donde los troquelados, las tachuelas y los cristales, decoran sus prendas dotándolas de grandes dosis de sofisticación.

Por tanto podemos decir que el COLOR, será nuestro aliado esta nueva temporada, en especial, los mentas y los corales y los fluor mezclados con colores naturales, que rebajen la intensidad de estos últimos.  Las flores, las rayas y todo tipo de tachuelas o cristales decorados, serán también protagonistas esta campaña.

¿y TÚ....cuales serán tus must de Primavera?

Para terminar, anunciaros que muy pronto empezaremos a presentaros las nuevas colecciones by Yuryka Style para esta Primavera-Verano....Estad atentas!!


Y no os olvideis del sorteo By Yuryka Style!! Sólo teneis que enviarnos una foto presumiendo de Yurykas!! Es muy facil!! ;)

¡¡Hasta pronto!!







11 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue la primavera para deshacerme de los colores invernales y zambullirme en looks coloristas. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. qué ganitas de ver todo esto por la calle!!!! Saca un rato para quedaaaaar q ya es hora!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post!!!! Todo lo que has sacado es increíblemente bonito y súper inspirador!!! No conocía tu blog, te sigo bella!

    Un besito desde mi blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy q bueno, color color, viva el color

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post Yure!!! A ver si llega la primavera ya!!!
    Deseando de ver la nueva colección de tus yurikas!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Un post de estupendo de las próximas tendencias que veremos en la calle. Deseando que nos enseñes tu nueva colección, estoy segura que va a ser preciosa, como todas las que nos muestras. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Gran post!! Que ganas de empezar a lucir las nuevas tendencias!! :)

    Un besazo guapísima!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/p-n-d-o-r-c-l-u-t-c-h.html

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado tu post sobre las tendencias que se avecinan
    Tengo que hacerme con algo amarillo limón ya ! Me ha ENCANTADO !!! ^^
    Desde ahora mismo empiezo a seguirte vía GFC y twitter ! ^^
    Por cierto! Si tienes un ratito y te apetece, estoy sorteando unos botines de tacón de Tino González, seguro que te gustarán ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué buen post, muy buena recopilación de las próximas tendencias!Besos!

    ResponderEliminar