domingo, 23 de septiembre de 2012

THIS IS WILCO!

Hola chic@s!

Hoy quiero compartir con todos vosotros, la apertura de una nueva tienda en el corazón de mi ciudad, Vitoria.  Su nombre, se debe al grupo de música del que luego os hablaré y que segúramente much@s de vosotr@s ya conocereis.
Este nuevo Concept Store de casi 400m2, se divide en dos plantas. La planta baja, está dedicada a la moda femenina y la planta superior, a la moda masculina.
 La decoración del local, estudiada hasta el más mínimo detalle, mezcla las claves del diseño industrial con la calidez de elementos tales como la madera, u hornamentos al más puro estilo barroco. 
El vidrio, el hierro forjado, el oro, los tejidos o, como decíamos, la madera, se mezclan creando un espacio relajado que invita a entrar y descubrir lo que nos ofrece.

Como decíamos, la planta baja, está dedicada a la moda femenina, donde podreis encontrar marcas que están a la orden del día, tales como American Vintage, Bonsui, Sessún, Vila Clothes, Pepa Loves, Heep tee, Hunter, Minetonka, Felmini o Heritage entre muchas otras.

American Vintage


 Vila Clothes.


En la planta superior, dedicada a la moda masculina, podemos encontrar marcas tales como Fred Perry, Carhartt, Le coq Sportif, Makia, Merc London,Obey y en zapatillas, Adidas originals, Tiger Onitsuka, Fly London o Palladium entre otras.


Carhartt

Makia

Obey

La tienda, como ireis descubriendo poco a poco, no es sólo un espacio donde encontrar la moda del momento, sino además, es un lugar de encuentro para todo aquel interesado por la cultura, la buena música y el arte. 
En WILCO, podreis disfrutar de exposiciones de fotografía, escultura, pintura, conciertos en directo o firmas de libros, de tal forma que la moda, la cultura y el arte, se hermanan en un mismo espacio.

Para la apertura de la tienda, se ha contado con un genio de la fotografía, Gert Voor, y si nos venís a visitar, podreis ver parte de su obra.


Las redes sociales, tan importantes hoy en día, forman parte también de este proyecto, y podreis seguir nuestros pasos a través del blog www.thisiswilco.com, facebook, twitter, pinterest o instagram.

Os dejo con unas imágenes de la tienda y de la inauguración celebrada el jueves pasado, y deciros que os espero en WILCO,donde mis compañer@s y yo misma, estaremos encantad@s de atenderos y mostraros este nuevo y maravilloso lugar!













¡¡¡ Os esperamos!!!!


Gracias a todos los que vinisteis a la inauguración y a los que nos habeis visitado ya, por vuestro apoyo y gratitud, y sabed que sorteamos dos entradas para el concierto del grupo WILCO,  en Bilbao el día 14 de Octubre, no os lo perdais!




Por último daros las gracias por vuestros comentarios, y en el próximo post, os presentaré una nueva colección BY YURYKA STYLE, para este Otoño 2012!! 

¡¡Besos y hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Ahh que guay, me encanta el concepto!!, Este finde subo, y desde luego que me paso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. lO PASAMOS GENAIL!!!!
    Besos guapa
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Suena genial... las fotos están super bien!!
    A ver si me paso alguna vez por allí.

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima pinta, a ver si paso. El tema es que los findes de semana nos vamos y entre semana últimamente, con el principio del cole... ya he tenida bastante, a ver si este miércoles...

    Dame tu opinión en mi último post, please.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta. Habrá que pasarse que ya toca renovar el vestuario para este otoño. Nos vemos! Maider&Izar

    ResponderEliminar
  6. Que pena vivir tan lejos, si me hubiera pillado hace cuatro años cuando vivía en Pamplona sin duda que habría ido a comprarme algo, me ha encantado, que maravilla de tienda y he visto cosas super bonitas, con lo que me gusta ami la moda.
    Un besazo y mucha suerte.

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de tienda Yurenaaa!! Me encanta si algun día vuelvo por el norte voy fijo de visita!!

    Un besazo desde sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/10/lfw-fifth-day-colour-explosion.html

    ResponderEliminar