domingo, 26 de agosto de 2012

PRE FALL AUTUMN WINTER 2012/2013

¡Hola chic@s!

Espero que hayais tenido una feliz semana.
Tal y como os decía en el post anterior, hoy echaremos un vistazo a las pre-campañas presentadas por algunos de los diseñadores más importantes a nivel internacional.

ALEXANDER WANG NEW YORK
Los granates o amarillos dan el toque de color a unos estilismos basados en los notos neutros como el blanco o el negro. Las transparencias, superposiciones de prendas y contrastes de tejidos son las principales características de esta colección.




BALMAIN PARÍS
El dorado y el negro siguen siendo los puntos clave de sus estilismos, al igual que las prendas sumamente trabajadas en clave barroca.




BURBERRY LONDRES
Siempre elegante, Burberry nos presenta una colección donde la cintura se convierte en el punto a destacar en la silueta femenina. Abrigos de paño, trajes de chaqueta o vestidos de gala, todos ellos en colores tierra y con el añadido del cinturón lazo como protagonista.






EMPORIO ARMANI NEW YORK
Armani presenta una colección sobria, en colores neutros salpicados con algunos guiños de color y estampados suaves, con un aire misterioso.




JASON WU NEW YORK
De aire lady renovado, Jason Wo presenta una colección en la que el cuero engalana todo tipo de prendas. En cuanto a los colores, el negro parece su mayor apuesta, mezclado en ocasiones con colores tierra como el beige o el anaranjado.


LANVIN PARIS
Su gran calidad y cortes perfectos hablan por si solos. Estructuras A o H para unos estilismos minimalistas donde las mezclas de tejidos (mate-brillo) juegan el papel principal.





MICHAEL KORS NEW YORK
El lejano Oeste mezclado con un toque british parecen las claves de esta pequeña colección, donde el negro y el rojo son los colores predominantes. Los accesorios son la clave de estos estilismos de aire mínimal. Las tachuelas, tegidos como el pelo de potro o el cuero y los estampados de serpiente, dan el toque a los looks.




STELLA MACCARTNEY PARIS
Prendas oversize o cortes peplum son las claves de esta colección donde los estampados originales llenan todo tipo de prendas. Letras en todos los colores, cuadros escoceses o estampados barrocos en forma de nido de abeja, son el punto de unas prendas de cortes minimal.





¿Que os han parecido las pre-colecciones para este Otoño/Invierno? Pronto desvelaremos las claves de las tendencias para esta nueva temporada que se avecina, pero antes....tenemos una sorpresa...

¡En el próximo post, desvelaremos la nueva colección GRACE O/W 2012-2013! Como sabeis, la colección Grace es la colección principal de Yuryka Style, y se renueva cada temporada. Pues bien, en el próximo post, os mostraremos los nuevos diseños para esta colección.

¡No os lo perdais!
¡Hasta entonces, que empeceis bien la semana!




12 comentarios:

  1. cuanto para escoger esta temporada , madre mia. las pulseras rosas me encantan!!

    BESOS, REBECA
    hhtp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que si!! Muchas gracias por dejar tu comentario!! Ahora mismo me paso a ver tu blog!!

      Eliminar
  2. Me encantan los diseñadores que has escogido en este post para enseñarnos los avances de temporada!! Y las pulseras son preciosas!! :)

    Besos desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/08/c-o-n-c-e-l-e-r-s.html

    ResponderEliminar
  3. Menudo adelanto de colecciones¡. Son estupendas¡. Deseando ver tus nuevos módelos, seguro nos sorprendes una vez más. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que buena seleccion!!!!unas colecciones muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todas las colecciones son una pasada!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocia tu blog!! pero me ha parecido muy interesante!! no dudo en seguirte y te invito a mi espacio de moda en la web: mamaartista.blogspot.com y si te gusta no dudes en seguirme para estar en cntacto;) un saludo y enorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  7. Un post muy extenso, me encanto!

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué buena selección de tendencias, me ha dejado maravillada este post.
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las tendencias me han dejado un poco desanimada... no me agradaron mucho!
    Se intentaran llevar en pequeñas dosis...

    Un besazo enorme, feliz viernes:)
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de colecciones!! Me gustan mucho mucho!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar