jueves, 5 de julio de 2012

¡WELCOME SALES!

¡Hola chic@s!

¡DEMOS LA BIENVENIDA A LAS REBAJAS!


 Las rebajas son la época del año, en la que nuestra fiebre consumista y nuestra necesidad de encontrar los ansiados "chollos", se dispara.

Por ello, hoy quiero compartir con vosotr@s, los puntos clave a seguir, para que lo barato, no nos salga a corto plazo, caro:

1- Antes de salir de compras, analiza cuales son las necesidades de tu armario: ¿De qué se compone tu fondo de armario? ¿Cuales de estas prendas están ya demasiado usadas y necesitan renovarse?



2- ¿Cual es tu presupuesto para estas rebajas? haz cuentas de cuanto quieres gastarte, y no sobrepases el límite, ya que sinó, a fin de mes, tu bolsillo se resentirá.

3- Invierte en prendas de calidad, con buenos cortes y tejidos duraderos. Las rebajas deben aprovecharse para añadir a nuestro armario, prendas y complementos que normalmente no podemos comprar por su precio elevado, y que ahora, se ponen al alcance de nuestros bolsillos.





4- Un "LBD", un buen abrigo con aplicaciones de piel, un trench, un perfecto en negro o camel, una blazer tipo smoquin, una camisa blanca, prendas de punto de calidad, zapatos y botas de piel cómodos y con la horma adecuada para tu pie, pañuelos de seda para el cuello, cinturones de piel o un buen bolso, son algunas de las prendas que debemos tener en cuenta, a la hora de hacer nuestra lista de rebajas.

5- Junto a la sección de rebajas, observareis la presentación de las prendas que componen la colección de la temporada Primavera-Verano 2012. Ahora puede ser el momento de estudiar cuáles son las tendencias para la próxima temporada y encontrar, entre los chollos rebajiles, prendas que podais adaptar a  esta nueva temporada.



6- No gastes por gastar. Es preferible, esperar a las novedades de las colecciones venideras y hacerte con las nuevas tendencias, que invertir ahora, por ser rebajas, en prendas a las que sabes que nunca les darás uso.

7- Conserva el ticket de las compras, pues lo necesitarás para cualquier cambio, devolución, etc.

Una vez dicho esto, solo me queda desearte...¡FELICES REBAJAS!


¡En el próximo post os mostraré mis adquisiciones rebajiles!

Además, en Yuryka Style estamos trabajando con mucha ilusión las nuevas colecciones by Yuryka Style que saldrán a la venta tras el verano.
Y no solo las nuevas colecciones, sino también un nuevo packaging a la altura de las piezas.

Descubre las Yuryka´s en el blog y, si eres de Vitoria, en Chocolat!

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Que buenísimas recomendaciones, tratare de seguirlas, aunque soy débil y me pierde un buen descuento, ja,ja. Un beso guapa, estoy deseando ver tus compras rebajiles.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy buenos consejos, yo intento aplicarlos a mi misma pero siempre acabo con alguna cosilla que no debería haber comprado...como dices alguna prenda de esas que no le voy a dar mucho uso...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver tus compras, porque salí el otro día y no ví naaada, toi espesa espesa.. tendrás que acoompañarme en mis salidas...brrrr
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver tus adquisiciones rebajiless... :)

    ResponderEliminar
  5. Que buenos consejos. Estoy contigo, ir de rebajas sin mirar que se necesita es como ir al supermercado con hambre :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar