jueves, 21 de junio de 2012

¿TIENES UNA BODA?

¡Hola chic@s!

Antes de empezar, ¡Gracias a tod@s por vuestros pedidos y comentarios!

Zaragoza, Barakaldo, Palma de Mallorca, Laukariz  o Lérida son algunos de los últimos puntos hasta donde han viajado las Yuryka´s. Gracias a tod@s por vuestra confianza y ahora...a presumir de Yuryka´s!!

El post de hoy está dedicado al trabajo de una blogger seguidora y colaboradora  de Yuryka Style.
Como os decía cuando hace unas semanas os presenté el trabajo de Bylyo Designs, me parece importante dar a conocer el trabajo de otr@s compañer@s de profesión.

En estos tiempos de cambio, creo que es importante valorar y apoyar cualquier iniciativa que con ganas y esfuerzo, sacamos adelante.

Es dificil que se conozcan nuestras creaciones, ya que somos muchos los que dia tras dia, tratamos de encontrar un sitio en el mundo del diseño, pero yo hoy pongo mi granito de arena para que conozcais el trabajo de esta joven diseñadora de tocados.

 Os presento a Susan´s Style tocados
www. susansstyletocados.blogspot.com





Estamos en época de bodas, bautizos y demás celebraciones, y qué mejor compañero de nuestro vestido elegido, que un precioso tocado, hecho a medida para cada una de nosotras.

En Susan´s Style tocados, cada una de las piezas se realizan a mano, utilizando materiales como la rafia, el tul, sinamay, las plumas naturales o las flores.

Sus diseños tanto para tocados como carteras, actuales y coloridos, dan el toque de estilo y sofisticación que buscamos para este tipo de fiestas. Además, sus cuidadas fotos, muestran a la perfección el trabajo de esta gran artista.

¡Os dejo con algunas de ellas! Mi tocado preferido...la corona de flores! 
Y tú, ¿con cual te quedas?

















 Podeis ver todas las colecciones en:
 susansstyletocados.blogspot.com

Y si os interesa cualquiera de sus diseños, sólo teneis que poneros en contacto con Susana en la dirección que aparece en su blog, y os pondrá al tanto de todos los detalles.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Que tocados!!! Imposible ir mal a una boda de esta manera!!! Gran trabajo Yurena!!! Ojalá hubiera gente más gente como tu!!!

    Un besote reina!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/06/t-r-i-c-o-t-at-home.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurena darte las gracias por apoyarme siempre... me he emocionado leyéndolo
    Muchas gracias corazón, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son unos tocados preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantad esta entrda, los tocados osn increibles!!
    y sales en mi penultima entradda :D

    besos

    ResponderEliminar