domingo, 25 de marzo de 2012

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2012. LOS COLORES QUE INVADEN LAS CALLES. EL DORADO.

¡Hola Chic@s!

Continuando con el análisis del StreetStyle basado en las tendencias para esta Primavera-Verano 2012, hoy descubriremos cómo nuestras celebrities favoritas, lucen otro de los must have para esta temporada: 
El dorado.

El oro es la imagen de la luz solar. Es el color de la fama, del poder, es atributo del bien y de lo bueno y representa el dinero, la felicidad y el lujo.

A lo largo de la historia, el oro ha sido siempre sinónimo de nobleza, esplendor, prosperidad, poder y luz. Todo aquél que portara este precioso metal, era digno de estas características.

Esta temporada, el oro desbanca al resto de los metales, erigiéndose el rey de las pasarelas. Son muchos los diseñadores que han engalanado cueros, gasas, tules o sedas con este metal.

¿Preparad@s para brillar?


En la imagen, la modelo Alessandra Ambrosio con un increible vestido de Balmain en piel blanca y oro.

Blake Lively, con un conjunto de camisa blanca con broche dorado al cuello en forma de sol y falda plisada de piel dorada.

La modelo Cara Delevigne, con un vestido de paillettes doradas combinado con accesorios en negro.

La actriz de la serie Gossip girl Cemence Poésy, con un look rock en grises donde la blazer dorada de Balmain es la protagonista.


La actriz Evan Rachel Wood, con un vestido de Gucci de la colección Primavera-Verano 2012 de aire años 20, el cual ha completado con un maquillaje y peinado evocando aquella época.

La actriz Jessica Chastain con un vestido de Alexander McQueen en negro con bordados en oro.

La actriz Kate Blanchett, con un vestido dorado muy original, combinado con accesorios en pedrería.

La cantante Kate Perry, con un vestido de la nueva colección de Versace y cambio de look. Mucho más guapa, no os parece?

La cantante Lana del rey es asidua a los dorados. En este caso, el look que eligió para uno de sus conciertos. Camisa masculina en dorado con cuellos y puños en blanco y pantalón blanco.

La top Lara Stone también se apunta a esta tendencia. En la imagen, con un vestido de Calvin Clein.

La actriz Michelle Williams, con dos looks oro. Los dos vestidos elegidos, tienen el corte en común. Parte superior entallada y falda tulipán que concede mayor volumen a sus caderas.

La it girl Poppy Delevigne, emplea el dorado para accesorizar sus vestidos básicos. 
Un look casual perfecto.

Por último, la cantante Taylor Swift, que como veis, es fan de este metal. No solo lo emplea en sus actos sociales, sino también en sus actuaciones. El último, el maravilloso vestido de Zihair Murad con el que brilló en los Grammys 2012.

¿Cual es vuestro look favorito? ¿Será esta, una de vuestras temdencias para esta temporada?

El el próximo post, acabaremos con este especial "StreetStyle, colores que invaden las calles", con los estampados.

Hasta entonces, os dejo con un video de la nueva colección de bikinis de Victoria´s Secret.
¡¡¡It´s time for a beach break!!!


¡Y para terminar, un poco de música de Primavera! Lindsey Styrling, descubierta gracias al programa "America´s Got Talent" estadounidense, es una artista y compositora californiana, que ha revolucionado el mundo de la música clásica, gracias a su gran virtud con el violín. ¡Os dejo con uno de sus videos!


¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Que selección mas bonita nos has traído, me gustan todos,¡Menudos modelazos¡. A mi es un color que me encanta, en verano morenita sienta genial. Un beso guapísima, me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa por tus palabras!
      Me alegro que te hayan gustado las fotos que he seleccionado para este post! A mí también me gusta micho el dorado, pero lo suelo utilizar en pequeñas dosis!

      Besos desde Yuryka Style!!

      Eliminar
  2. Me encanta la opción de dorado y metalizados para el verano!! Creo que son super favorecedores y elegantes!! Gran trabajo Yuryka!!

    Muchos besos desde England!!

    erryvintage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Queen!! A mi también me gusta mucho, sobre todo morenita!

      Muchos besos desde Yuryka Style!!

      Eliminar
  3. cON EL DORADO HAY Q TENER CUIDADO, hay q combinarlo muy bien y sin opasarse
    Besos
    http://todoediadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón!! Como le decía a sinetiquetarblog, a mi me gusta en pequeñas dosis, pero me parece muy favorecedor, sobre todo en esta época del año que tenemos por delante!

      Muchos besos wapa!

      Eliminar
  4. Tengo un vestido dorado de rebajas deseando de enseñaros ;-)

    Sorteo de Titis en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te he conocido a traves del blog de Susan 's style. Me gusta mucho lo que haces,eres una verdadera artista!! Te sigo desde ya!! Pasate por mi blog si quieres. Un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar