domingo, 19 de febrero de 2012

¡LAS YURYKA´S VISITAN LA LONDON FASHION WEEK!

¡Hola chic@s!

¡Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s una gran noticia para Yuryka Style! 

Como much@s de vosotr@s sabreis, en estos momentos se está celebrando la semana de la moda de Londres, la London Fashion Week. 

Este gran evento de moda, se celebra dos veces al año, en febrero y en septiembre, y en él, diseñadores y modelos, nos muestran sus colecciones para la próxima temporada Otoño- Invierno 2012.

La London Fashion Week, es una de las cuatro grandes semanas de la moda, junto con la New York Fashion Week, la semana de la moda de Milán y la semana de la moda de París.


La gran noticia que quería contaros, es que LAS YURYKA´S están formando parte de este evento de la mano de Queen, el alma del blog que a continuación os indico:  www.sherryvintage.blogspot.com.

Queen es una arquitecto técnico, ingeniera de la edificación, diseñadora de interiores y personal shopper afincada en Guilford, U.K, que colabora habitualmente en la revista online TU CLOSET.

Como fashion journalist y fotógrafa de la misma, Queen se ha acercado hasta la London Fashion Week del 17 al 22 de este mes, para cubrir el evento y, con ella, las Yuryka´s!

¡A continuación os muestro cómo esta gran profesional, luce y presume de dos de las piezas que componen la colección GRACE!

Collage realizado por Queen 



 Colección Grace: "Grace nº8."



Colección Grace: " Grace nº 17".

Desde aquí, quiero agradecer sinceramente a Queen por el trabajo realizado, por su gran apoyo y disponibilidad y por hacer que mi trabajo forme parte de algo tan grande. ¡¡¡Muchisimas gracias de todo corazón!!!

Y a vosotr@s os invito a visitar su precioso blog, donde encontrareis mucha moda, looks elegidos con mucho gusto, interesantes "Do it yourself" e incluso ideas de decoración al más puro estilo vintage. ¡No os lo perdais!

 En el próximo post, os presentaré una nueva colección made in Yuryka Style: La colección AUDREY.

Hasta entonces y para los que quieran saber un poco más sobre la LFW, os dejo con un video donde se resume lo que está sucediendo en estos momentos en Londres.

Modelos como Stella Tennant o Tali Lennox, socialités como Alexa Chung  o Poppy Delevigne, actrices como Kate Bosworth o Rachel Bilson, gurús de la moda como Mario Testino o la gran Anna Wintour, se dan cita estos días en esta gran ciudad.
 Además podeis ver resumidas, las pasarelas de los diseñadores que han mostrado aquí su trabajo y podreis haceros una idea de las tendencias para el próximo invierno!


¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa...........!!!!!
    Van a causar furorrrrrrr,son tan tan especiales,cualquiera de las colecciones es ideal,piezas únicas y hechas con cariño una a una,a mano,son preciosas y caprichosas...!!!!!!!!


    Un beso y un abrazo enormesssssss.....!!!!!!
    A.R.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, menuda publicidad q os ha hecho...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Estoy muy contenta y emocionada porque mi trabajo os guste! ¡Gracias de nuevo!

    ¡Besos!

    Yuryka Style

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!
    Que estilazo tiene Queen eh???jajaja. Las pulseras son preciosas, y con el estilazo que tiene no veas como lucen.
    Me encanta tu blog guapetona!! Y el de Queen también, que no sabía que trabajaba en una revista, me alegro mucho por ella!
    Ainhoa G.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Gracias a tí!!! Eres una Artista y ha sido un pacer y orgullo poder lucirlas!!! Sabes que me encantan tus diseños!!!

    Muchos besos desde Inglaterra!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena, guapísima!!! ya he visto todas las entradas de Queen y me han encantado, luce las Yuryka como nadie.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!! Gracias por vuestro apoyo y por vuestras palabras de ánimo!!! Y gracias de nuevo a Queen por su trabajo!!! Para lo que necesiteis!!!

    Besos desde Yuryka Style!!!

    ResponderEliminar