viernes, 3 de febrero de 2012

CLAVES PARA CADA SILUETA. RELOJ DE ARENA.

¡Hola chic@s!

A lo largo de los próximos post, iremos analizando los diferentes tipos de siluetas descritas en la entrada anterior, con el fin de que tod@s podamos saber qué prendas realzan nuestras formas, y cuales debemos desterrar de nuestro armario.

Hoy es el turno de la silueta RELOJ DE ARENA.
¿Tienes silueta reloj de arena? ¿Tienes el busto definido, la cintura definida, las nalgas pequeñas y la cadera estrecha? Pues este es tu post....¡¡Atenta!!

Como decíamos en el post de presentación "Cual es tu forma" la actriz Scarlett Johansson, posee este tipo de silueta, asi que nos basarenos en ella para ilustrar este post.


REGLAS DE ORO:

Debes elegir prendas que realcen el busto y destaquen tus caderas. Además, debes marcar tu cintura, eligiendo prendas que la favorezcan o ayudándote de los complementos.

Evita llevar prendas que oculten tus curvas, o dará la sensación de que pesas 3 o 4 kilos más.

TUS CLAVES:

Elige chaquetas entalladas, con la cintura definida, cortas ya sean blazers, perfectos o tejanas.


Los sweaters, jerseys o blusas con escote en V son perfectos para tu silueta. Realzan tu busto y crean una linea vertical que estiliza tu figura.


Escoje faldas tubo que dibujen tus curvas, aunque también puedes optar por otros diseños como las faldas plisadas, faldas con volumen, de piezas o al bies.Todas ellas siempre mejor con cinturilla.




Puedes permitirte cualquier modelo de pantalones, pero siempre te sentarán mejor, los que tengan cinturilla.

En cuanto a los vestidos, elige aquellos que dibujen tu figura.
Los vestidos Bandage por ejemplo, son una gran opción. También puedes optar por vestidos con faldas con vuelo, siempre y cuando la parte superior se ajuste a tu cuerpo, y marque la cintura.





Elige abrigos entallados a la cintura o con cinturón.

DESTIERRA DE TU ARMARIO:

- Las chaquetas rectas.
- Las faldas o pantalones rectos.
- Las túnicas rectas.
-Jerseys anchos y ropa deportiva.
- Los conjuntos demasiado sueltos o drapeados que esconden tu silueta.

En cuanto a los estampados, puedes llevar la mayoría, gracias al equilibrio existente entre la parte superior e inferior de tu cuerpo.
Las rayas, estampados florales, los lunares, los cuadros o las cachemiras, son aptos para cualquiera de tus looks.

Como ves, una mujer con esta silueta puede permitirse prácticamente todo. Este tipo de cuerpo, hace femeninas todas las prendas. Por tanto ¡Explota su aspecto sensual!


¡En en próximo post, desvelaremos las calves para la silueta TRIÁNGULO! ¡Te espero!

Antes de terminar, quiero daros las gracias por vuestros pedidos y por vuestras fotos con las Yuryka´s! Tengo varios proyectos que contaros pero que aún no os puedo desvelar...¡Que ganas!, y pronto os presentaré una nueva colección: ¡La colección AUDREY!

Como sabeis, podeis ver todas las colecciones pinchando en sus respectivos nombres de la barra superior del blog. Para haceros con ellas, solo teneis que escribirme un mail a yurykablog@gmail.com y las Yuryka´s volarán hasta vuestros joyeros! 

Además, ahora también vuelan a joyeros internacionales! Losanne, Ginebra o Guilford ya tienen sus Yuryka´s!!

COLECCIÓN TIBET II


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Eres un crack!!! me encanta el post de hoy!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! me sirvió de ayuda :)

    ResponderEliminar