martes, 14 de febrero de 2012

CLAVES PARA CADA SILUETA: ÓVALO.

¡Hola chic@s!

Como os prometía ayer a través de Facebook, en el post de hoy, analizaremos las claves para la silueta ÓVALO.

Si quieres saber si éste es tu tipo de silueta, pregúntate lo siguiente: ¿Tienes los hombros redondeados? ¿Tienes la zona del pecho y el abdomen voluminosas? ¿Tienes las piernas más largas que el torso? ¿La anchura de tus hombros y caderas es similar? ¿Tus gluteos son planos y tus piernas delgadas?

Si respondes afirmativamente a la mayoría de estas preguntas ¡Atenta! porque a continuación te daré las pautas para que la moda juegue a tu favor ¡Acompáñame!

Como hemos hecho a lo largo de este "especial Yuryka Style" dedicado al análisis de cada silueta, hoy también tenemos una invitada por todos conocida, que nos ilustrará cada uno de los apartados de este post.

Adele, cantautora inglesa de soul, blues y jazz nacida en 1988,  es hoy en día, una de las voces más potentes y carismáticas del panorama musical. Ganadora desde el pasado domingo, de 6 Grammys (ya atesora 8 en total) hoy será la protagonista de este post, a modo de homenaje. 




REGLAS DE ORO:


Lo principal es hacer que tu cuerpo parezca visualmente más largo. Para ello, asegúrate de que las prendas que uses cuelguen de tus hombros.

Las lineas deben ser rectas, y las telas que elijas, suaves y ligeras, ya que lo contrario te aportará volúmenes inecesarios.

Evita los detalles en tu cintura o cadera. Debemos evitar las miradas en esta zona.

Los complementos serán tus grandes aliados. Juega con ellos para alejar la atención de tu zona central del torso.


LAS CLAVES:

Invierte en chaquetas tipo cárdigan, sin cuello, con cuello de chal o de pico. Tus prendas han de ser poco ceñidas, y ¡siempre de tu talla!



Elige camisas o blusas de lineas simples, sin detalles.

En cuanto a las faldas, que sean cruzadas o de piezas.

Por su parte, los pantalones que mejor te sientan son aquellos con jareta y sin cinturilla.
 Acuérdate que debemos evitar las miradas en esta zona, por tanto, cuanto menos marquen nuestra cintura, mejor.


Elige vestidos de corte trapezoide. Su largo, hasta la rodilla. Pueden ajustar ligeramente la parte superior del cuerpo, siempre y cuando dejes la parte inferior suelta, con vuelo.



En cuanto a los abrigos, sencillos, con vuelo, y si son de punto, mejor.


Por último, elige prendas que desvíen la atención hacia tu rostro, es decir, que tengan detalles, aplicaciones de pedrería o transparencias justo en la zona de hombros y escote, para que las miradas se centren en este punto.





En cuanto a los estampados, evita aquellos que sean demasiado llamativos. Las rayas suaves, figuras simples o lunares, las cachemiras o los florales abstractos serán tus aliados.


DESTIERRA DE TU ARMARIO:

-Las prendas sueltas o drapeadas.
-Los tejidos rígidos.
-Las cinturas fruncidas, los detalles en pantalones y faldas y los bolsillos.
-Los estampados llamativos.


Como no podía ser de otra forma, nos despediremos de Adele con unas imágenes en honor a sus 6 premios Grammy y su actuación en los premios. ¡Felicidades Adele!



 
Adele "Rolling in the deep" Grammys 2012.

En el próximo post, descifraremos las claves para la última silueta, la silueta GUITARRA. 

Ya sabeis que podeis ver todas mis colecciones pinchando en su pestaña correspondiente en
 la barra superior del blog. La coleccion GRACE, la colección VERA Y BILLY, la colección MÁRILYN, y la colección TIBET II, os eperan y desean volar hasta vuestros joyeros, para que podais presumir de ellas. 

Además, pronto se unirá una nueva colección, la colección AUDREY, que será presentada tras este "Especial siluetas femeninas en Yuryka Style".

Hasta entonces, os deseo ¡Feliz San Valentín! y os dejo con los deseos de los ángeles de Victoria´s secret para este día....¿Coincidís con alguna?


¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Que bueno!! Me encanta y me encanta Adele!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sneak Peak! Y gracias por darme a conocer tu blog! A mi también me encanta Adele, y me pareció interesante aprovechar esta entrada para hacerle un pequeño homenaje tras sus logros en los Grammys! Gracias por tu visita! Para lo que necesites!

      Yuryka Style
      www.yurykastyle.blogspot.com

      Eliminar
  2. Me encanta la voz de esta mujer, y creo q es muy guapa
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar