viernes, 17 de febrero de 2012

CLAVES PARA CADA SILUETA: GUITARRA.

¡Hola chic@s!

¡Espero que hayais tenido una buena semana! En el post de hoy, desvelaremos las claves para potenciar la última silueta de este "Especial cuál es tu forma" en Yuryka Style: La silueta GUITARRA.

Si quieres saber si ésta es tu tipología femenina, pregúntate lo siguiente: ¿Tienes el busto grande? ¿Tienes la cintura definida? ¿ Tienes las nalgas torneadas? ¿Tus caderas son redondeadas?

Si respondes con un a todas estas preguntas, entonces ésta es tu silueta, así que... ¡Adelante! Aquí tienes todo lo que necesitas para sacarle el máximo provecho a tus curvas.

Como hemos hecho hasta ahora, nos basaremos en la figura de alguien por todos conocida para ilustrar este post. Hoy nos acompaña la actriz, modelo y presentadora de televisión Sofía Vergara.

Sofía Vergara, de origen colombiano, es gracias a la serie "Modern family", y a sus múltiples apariciones en revistas y publicidad (fué imagen en la campaña de Pepsi), una de las actrices del momento. Ha sido nominada en varias ocasiones para los premios Emmy y a los Globos de oro, y ganadora en dos ocasiones como mejor actriz de reparto gracias a la serie que le ha dado la fama, "Modern family".


La silueta GUITARRA, es la forma corporal más femenina, ya que consta de curvas en los lugares adecuados.
Esta silueta es muy similar a la silueta RELOJ DE ARENA, pero con mayor volumen en pechos y gluteos.

Lo más importante para potenciarla es elegir prendas amoldables y entalladas que realcen tus curvas en lugar de esconderlas.


REGLAS DE ORO:

Elige telas ligeras, con poca textura. Nunca tejidos rígidos ya que sinó, conseguirás dar la sensación de llevar prendas dos o tres tallas más grandes de lo necesario para que contengan tus curvas.

Como decíamos antes, elige prendas que sigan las lineas de tu cuerpo. ¡No escondas tus curvas!

LAS CLAVES:

Elige chaquetas de corte sastre, con cuellos de smoking, chal o abertura delantera sencilla, sin solapas.



Tus blusas han de ser entalladas, cruzadas, en tejidos suaves y ligeros como la seda o el chifon.


En cuanto a las faldas, las que mejor te sientan son las faldas al bies, lápiz (Siempre en colores oscuros) y ajustadas a la cintura.

Los pantalones, cuantos menos detalles tengan, mejor, ya que no queremos dar sensación de volumen en esta zona. Elige aquellos con cremallera lateral  y evita vaqueros con muchos bolsillos.

Elige vestidos entallados, cruzados o al bies, pero siempre que dibujen las lineas de tu figura.






En cuanto a los estampados, evita los geométricos, ya que las rayas o cuadros no quedarán rectas. Opta por formas más amoldables como lunares, manchas, florales o cachemiras.



DESTIERRA DE TU ARMARIO.

Las chaquetas rectas con botonadura doble.
Las túnicas o prendas oversize.
Los jerseys amplios o prendas deportivas.
Las faldas o pantalones de tejidos rígidos y con muchos bolsillos o detalles.
Las rayas o los cuadros.


Con el post de hoy, terminamos con el análisis de las diferentes siluetas femeninas ¿Que os ha parecido? Espero que os sea de ayuda, a la hora de elegir en vuestras tiendas favoritas, vuestras prendas para la próxima temporada Primavera- Verano ¡Ya me contareis!

El próximo post estará dedicado a la presentación de una NUEVA COLECCIÓN DE YURYKA´S: LA COLECCIÓN AUDREY. 

Hasta entonces, disfrutemos de este fin de semana de ¡¡CARNAVAAAL!!
Os dejo con la gran Celia Cruz y su canción "La vida es un carnaval" 
 

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Aunque esta silueta es la de mujer-mujer, resulta un poco menos fina que la de rectángulo que es la que más me gusta. Estoy deseando ver la nueva colección, deberías sacar más gargantillas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Y gracias por tu sugerencia! En los próximos post os mostraré nuevos diseños de gargantillas que no os he podido mostrar hasta ahora, y pronto os presentaré las colecciones de collares Yuryka Style, en las que he estado trabajando, para esta Primavera-Verano!

    ¡Un abrazo!

    Yuryka Style

    ResponderEliminar
  3. gracias por los consejos los tomare muy encuenta.
    Por cierto, si quieren enviar mensajes gratis desde la compu a celular entren si funciona http://www.textme4free.com/

    ResponderEliminar