lunes, 2 de enero de 2012

YURYKA STYLE ENTREVISTADA EN PUNTO RADIO EUSKADI.

¡Hola chic@s!

¡Feliz año 2012! Espero que hayais comenzado el año con buen pie, y que a lo largo de este año, se cumplan los deseos y objetivos que os hayais propuesto.

Como no podía ser de otra forma, en Yuryka Style también tenemos nuevos proyectos y nuevas ideas para este 2012.

En los próximos meses, haremos un análisis exhaustivo de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano 2012.

Además, presentaré las nuevas colecciones de Yuryka Style, entre ellas, varias ediciones limitadas, que están deseando volar hasta vuestros joyeros tal y como ya lo están haciendo la colección GRACE, la colección VERA Y BILLY, la colección MARILYN o la colección TIBET.

Streetstyle, música, videos, las Yuryka´s en la calle, nuevas colaboraciones, mis servicios como personal shopper, opiniones, consejos y mucho más, aquí, en YURYKA STYLE. Y como hasta ahora, la ilusión, el cariño y la búsqueda de vuestra satisfacción, serán el motor que dará vida a este blog.

Hoy quiero compartir con vosotr@s la ENTREVISTA que me hicieron el día 30 de Diciembre de 2011 en PUNTO RADIO EUSKADI, y por la que estoy tremendamente agradecida al equipo del programa en el que me dieron la oportunidad de tomar parte, y en especial, a María. ¡Gracias por vuestra cálida acogida!

¡Os dejo con ella! y ¡no dudeis en comentarla! ¡Vuestra opinión es importante!

20111230 ENTREV. CIUDADANOS-YURENA.mp3

http://www62.zippyshare.com/v/13292811/file.html




¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Vaya entrevista mas guai...............
    Enhorabuena Yurykastyle, la próxima por la tele........

    Nos han encantado tus recomendaciones y estamos esperando las ampliaciones de sugerencias para nuestras compras de primavera.

    Una defensora de la creatividad de Bilbao

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista y sobretodo los conocimientos que tienes en cuanto a las últimas tendencias. Espero que tengas mucha suerte y dentro de poco te veamos en la tele!!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios!
    ¡Me alegro mucho que os haya gustado la entrevista, y sin duda, os ofrezco mis servicios como personal shopper siempre que lo necesiteis!

    ¡Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! me ha encantado, buenísimos consejos, lo que mas me ha gustado las sugerencias para chicos, a ver si se animan...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yure desde luego eres una experta en las entrevistas, acabamos de escucharla, y nos ha parecido genial, desde luego q nos ha quedado claro que debemos ir buscando esta temporada para estar un poco a la moda, esperamos mas de tus consejoss, bss desde Tenerife de la familia!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Gracias , GRACIAS por vuestro apoyo y comentarios! No os imaginais la ilusión que me hace ver que mi proyecto os gusta y estoy trabajando duro para sorprenderos cada día un poquito más!!

    Para todo lo que necesiteis!

    ResponderEliminar