jueves, 19 de enero de 2012

TODO AL BLANCO

¡Hola chic@s!

Como sabeis, a lo largo de los últimos 3 post, hemos estado descubriendo las tendencias que ocuparán las calles la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

Hoy terminamos con este pequeño avance, dedicando el post a una de las principales apuestas para la próxima temporada: EL BLANCO.

Son muchos los diseñadores que han optado por este color . Ya hemos visto cómo grandes firmas como Chanel, Louis Vuitton, Valentino, Dior, Versace o Dolce & Gabbana entre otras, tiñen sus prendas de este tono, no solo para las colecciones de mujer, sino también para las de hombre.

El blanco es el color que mayor sensibilidad tiene frente a la luz.

Este color evoca inocencia, paz, pureza y modestia. Mezclado con cualquier otro color, reduce su croma, y cambia sus potencias prevaleciendo la del blanco, siendo ésta siempre positiva y afirmativa.

"Las mujeres piensan en todos los colores excepto en la ausencia de color. He dicho que el negro lo tiene todo. Lo mismo que el blanco. Su belleza es absoluta. Son la armonía perfecta."
                                                                                                   Coco chanel.

Veámos cómo lo lucen algunas de nuestras celebrities favoritas:

Camilla Belle con un total look en blanco, incluidos los complementos. Elegante y discreta.

Blake Lively con un vestido combinado, con espalda descubierta y transparencias en la cintura. Sexy y atrevido.

Alexa Chung con un vestido de cuello caja, manga corta y falda con vuelo al estilo años 50. Un look Baby Doll al que aporta su toque rockero con ese cinturón de tachuelas doradas en piel negra.

Olivia Palermo a pesar de que también combina su LWD con el negro en los complementos, consigue darle un aire más dulce a su look, gracias a las aplicaciones de los hombros en forma de pequeñas flores y el lazo a la cintura.

Poppy Delevingne combina su vestido blanco con una chaqueta de pelo natural en color vainilla y botas de serraje en camel con tachuelas. El bolso de pint de leopardo y la ausencia de tacones, dan al look un aire desenfadado y casual.

Sarah Jessica Parker, busca la excentricidad en uno de sus rodajes para la serie Sexo en Nueva York, con un vestido blanco en el que la flor al hombro, es la protagonista.

La actriz con su Halston Heritage, vestido que lucía en la película Sexo en Nueva York 2. Desde entonces,  el little white dress se convirtió en uno de los imprescincibles de fondo de armario.


La actriz Diane Kruger es una fan de este color. Pero vemos que, según cómo los combine, consigue looks aniñados como el de la primera foto, minimalistas como el de la segunda, o con un toque rockero como el de la tercera...¿Con cual te quedas?


Por su parte, la actriz Rosie Huntington, también elige este color, ya sea para looks de día como el de la primera foto, como para grandes eventos como los looks con los que deslumbra en las tres siguientes.

La firma que, por lo que hemos podido ver hasta ahora, ha apostado con más firmeza por este color, es Chanel. 
El blanco no solo tiñe gran parte de su colección Primavera-Verano 2012, sino que también envolvió con su luz y pureza, el escenario previsto para la presentación de la misma. 

En los post anteriores habeis podido ver algunas de las fotos de la campaña de la firma, y el video completo de la París Fashion Week, pero hoy, quiero mostraros un detalle....Fijaros....


En el pelo, en las orejas, dajo el labio inferior o marcando cada vértebra de la espalda, Chanel nos porpone decorar nuestro cuerpo con perlas blancas ¿Te atreves?

En Yuryka Style, estamos trabajando en las próximas colecciones, las cuales saldrán a la luz muy pronto. 

Sin ir más lejos, en el próximo post, os presentaré la SEGUNDA PARTE DE LA COLECCIÓN TIBET, cuya primera parte tuvo tanto éxito, que se agotó a los pocos días de publicarla.

Gracias a tod@s por vuestros pedidos, por vuestras visitas y por vuestra confianza y espero y deseo que sigais ¡ Presumiendo de Yuryka´s! como hasta ahora.


¡Anímate y muéstranos cómo combinas tus Yuryka´s, subiendo tu foto con ellas a Facebook y si aún no tienes la tuya y te gustaría tenerlas en tu joyero, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y en pocos días estarás presumiendo de ellas!
Londres, Giuildford,Miami, Lausanne, Barcelona, Madrid, Huesca, Vitoria, Zaragoza, Salamanca o Tenerife, ya lo han hecho, ¿Y tú?


Hoy me despido con un gran video. 
Un Lip dup protagonizado por algunas de las top models más cotizadas del S. XXI, sobre la canción  "Empire State of mind" de Jay-Z y Alicia Keys. 
¡Que la disfruteis!



¡¡Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido de SJP, el de la flor al hombro. Fue impactante la primera vez que lo vi y no me canso de verlo!!
    Respecto a las perlitas por el cuerpo, no es mi estilo jaja

    ResponderEliminar