viernes, 6 de enero de 2012

FELICES REYES Y ¡FELICES REBAJAS!

¡Hola chic@s!

¡Espero que los Reyes Magos os hayan traido, todo lo que cada un@ hayais pedido, y que hayais disfrutado del tradicional roscón!mmmh!!Delicioso!

Con su llegada, despedimos como todos los años, estas fiestas Navideñas, y damos la bienvenida, a las deseadas rebajas...

Las rebajas son la época del año, en la que nuestra fiebre consumista y nuestra necesidad de encontrar los ansiados "chollos", se dispara.

Por ello, hoy quiero compartir con vosotr@s, los puntos clave a seguir, para que lo barato, no nos salga a corto plazo, caro:

1- Antes de salir de compras, analiza cuales son las necesidades de tu armario: ¿De qué se compone tu fondo de armario? ¿Cuales de estas prendas están ya demasiado usadas y necesitan renovarse?

2- ¿Cual es tu presupuesto para estas rebajas? haz cuentas de cuanto quieres gastarte, y no sobrepases el límite, ya que sinó, a fin de mes, tu bolsillo se resentirá.

3- Invierte en prendas de calidad, con buenos cortes y tejidos duraderos. Las rebajas deben aprovecharse para añadir a nuestro armario, prendas y complementos que normalmente no podemos comprar por su precio elevado, y que ahora, se ponen al alcance de nuestros bolsillos.

4- Un "LBD", un buen abrigo con aplicaciones de piel, un trench, un perfecto en negro o camel, una blazer tipo smoquin, una camisa blanca, prendas de punto de calidad, zapatos y botas de piel cómodos y con la horma adecuada para tu pie, pañuelos de seda para el cuello, cinturones de piel o un buen bolso, son algunas de las prendas que debemos tener en cuenta, a la hora de hacer nuestra lista de rebajas.

5- Junto a la sección de rebajas, observareis la presentación de las prendas que componen la colección de la temporada Primavera-Verano 2012. Ahora puede ser el momento de estudiar cuáles son las tendencias para la próxima temporada y encontrar, entre los chollos rebajiles, prendas que podais adaptar a  esta nueva temporada.

6- No gastes por gastar. Es preferible, esperar a las novedades de las colecciones venideras y hacerte con las nuevas tendencias, que invertir ahora, por ser rebajas, en prendas a las que sabes que nunca les darás uso.

7- Conserva el ticket de las compras, pues lo necesitarás para cualquier cambio, devolución, etc.

Una vez dicho esto, solo me queda desearte...

¡Un feliz comienzo de rebajas!
¡Disfruta de tus compras!

A continuación, quiero mostraros una serie de imágenes, con algunas de las campañas presentadas por nuestros diseñadores favoritos, para la próxima temporada PRIMAVERA-VERANO 2012.

Vayamos descubriendola poco a poco...


GUCCI nos vaticina un verano marinero, donde el rojo dará un toque de color al clásico de rayas blanco y negro.


Por otra parte, el blanco, se presenta como el protagonista de la temporada, supliendo el "Lbd" (little black dress), por el "Lwd" (little white dress).



PRADA parece que continuará, esta próxima temporada, con los looks metálicos, tan de moda este Otoño Invierno. Las lentejuelas y los tejidos brillantes como el satén o el cuero, parecen ser algunas de sus claves.




FENDI, en su campaña resort 2012, nos presenta una serie de piezas en colores tán básicos como el branco y el negro. El "Lbd" y el "Lwd" Pareces ser sus bases, combinados con prendas exteriores de pelo o lentejuelas y sandalias de tacón o cuñas elevadas.


En su campaña oficial, el vestido blanco o "Lwd", es su protagonista.




BALLY, bajo la elección de Miranda Kerr como protagonista de sus colecciones de temporada, nos presenta unos looks muy lady, con vestidos de palabra de honor o cuello caja, y chaquetas a juego, en tonos azules agua combinados con azules más intensos.
Los complementos se combinan con las prendas de vestir, y los zapatos se mimetizan con el pié, alargando de esta forma la figura.

La combinación del blanco y negro, también es una de sus elecciones, ya sea en total look como los vestidos de una pieza, o conjuntos de dos piezas, realizados en tejidos ricos como la piel.




La firma BOBO, cuya imagen de campaña es Jade Jagger, hija de Mick Jagger,  nos presenta como avance de su nueva colección, looks con un aire más rockero, al estilo de la pasada temporada Otoño-Invierno. Las tachuelas, los prints de serpiente en vestidos y cazadoras o los pitillos de piel, parecen ser algunas de las claves de su colección.

Estas son algunas pinceladas de lo que se prevee será la próxima temporada, pero pronto haremos un estudio exhaustivo de la misma. ¡Os espero!

Antes de terminar, quiero anunciaros que ya teneis activas las pestañas de la parte superior del blog, donde podeis ver las colecciones de YURYKA STYLE al completo! Siento la tardanza, pero estas últimas semanas han sido de mucho trabajo para Yuryka Style.
¡Gracias a tod@s por vuestros pedidos!

Para terminar, un poco de música....


¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Buenísimos consejos rebajiles!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar