jueves, 12 de enero de 2012

AVANCE COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2012. SEGUNDA PARTE.

 ¡Hola chic@s!

A lo largo de este nuevo post, continuaremos analizando brevemente las campañas de las firmas más importantes de la moda a nivel mundial ¿Me acompañais?





Como podemos ver en la campaña realizada por la firma italiana VERSACE  para esta temporada primavera-verano 2012, el total look en blanco es su must elegido.
Ya sea en vestidos con escotes prominentes y faldas tubo o minis, o conjuntos de 2 piezas tremendamente sexys, el blanco es su gran aliado.
Las tachuelas doradas, que ya vimos en la colección- colaboración entre Versace y H&M,  dibujan preciosos grabados sobre las prendas realizadas en cuero, dándole al look, un aire rockero a la vez que sofisticado.

La colección para hombre, por su parte, se diferencia en looks casual y looks más formales, siendo en los looks casual donde la firma da rienda suelta al color, los estampados (como el estampado de cebra) y los tejidos livianos.

BALMAIN







Esta nueva temporada, la firma BALMAIN, apuesta de nuevo por las prendas estructuradas, de gran riqueza en los tejidos, ya sean brocados o con aplicaciones, pero siempre en dorado.

El blanco, combinado al igual que en Versace, con el dorado, forma parte de su abanico de opciones, aunque también nos ofrecen otros tonos como el negro en tejidos como la piel, el azúl cielo o los estampados de flores.

Los cinturones con grandes hebillas toman protagonismo, marcando cintura tanto en vestidos como en conjuntos de pantalón, y los shorts, se convierten en su prenda estrella para este verano junto con la ya conocida chaqueta estructurada "made in Balmain".



La colección de hombre consta de dos lineas.
La presentada para el día, con looks informales en colores pasteles como el rosa o el amarillo, mezclados con el color estrella de la temporada, el blanco, y la presentada para la noche, donde el negro y el cuero toman protagonismo. Preciosa la chaqueta esmoquin en blanco con solapas de piel en negro de la segunda foto ¿verdad?

VALENTINO





Acontinuación, un estilo totalmente opuesto al presentado tanto en Versace como en Balmain.

VALENTINO, nos presenta una colección que parece sacada de un cuento de hadas.
Sus vestidos, ricos en tejidos y  cortes, nos evocan otras épocas, donde los escotes no existen y las faldas cubren las piernas en su totalidad.
Los encajes, estampados florales y ricos bordados son los protagonistas, tanto en los suaves crudos o lavandas, como en colores con fuerza como el negro o el rojo Valentino.
Los complementos, en el rojo insignia de la casa, dán el toque de color a los looks más cándidos.

DOLCE &GABBANA







La campaña de DOLCE &GABBANA para esta temporada, continúa en la linea de temporadas pasadas.
Las imágenes familiares que evocan la Italia más pura, nos muestran una mujer pasional, sexy y con gran caracter.
El encaje, las gasas estampadas y el raso, forman parte de la colección, siendo el negro, el protagonista indiscutible.
Continúan los escotes prominentes en vestidos de cuerpo entallado y faldas largas de gasas o tull, y las faldas tubo, entalladas hasta la rodilla, que marcan perfectamente las curvas de la mujer.

Por su parte, en la colección de hombre, la combinación del blanco y el negro, es la protagonista, tanto en looks para el día como para ocasiones que pidan etiqueta.

PRADA






Esta temporada, PRADA nos propone un viaje en el tiempo, en concreto, a los 50-60.
Los estampados geométricos cobran protagonismo en la colección para mujer, en colores pasteles como el verde agua, el amarillo limón o en azul cielo.
Los pañuelos de seda anudados al cuello o a la cabeza, enriquecen los estilismos, y hay que destacar los zapatos diseñados para la ocasión, donde las llamas acompañarán nuestras pisadas sobre el asfalto.

La colección de hombre sigue la misma linea. Las camisas con estampados geométricos se convierten en la estrella del look, junto con las chaquetas de cuadros y las americanas de doble abotonadura.

ISABEL MARANT





El color invade las propuestas presentadas por ISABEL MARANT,  donde los estampados tanto de flores como de manchas, son sus claves.
Parece que el rojo es el color elegido por la firma para esta primavera-verano, pero siempre combinado con otros tonos como el blanco o en estampados.
Las prendas sport en tejidos cómodos y ligeros son sus must, y seguramente los de muchas de nosotras.






BURBERRY, mantiene su linea habitual, dando preferencia en su campaña a las prendas exteriores tales como sus clásicos trench, sus cazadoras de piel, o sus abrigos de entretiempo, tanto en la colección de hombre como en la de mujer.
Destacan en esta ocasión, las aplicaciones de piel o pelo en los hombros de los trench femeninos, dándole un aire más estructurado.
Los bolsos, tanto de mano como los shopping bag y los gorros al estilo Sherlock, son otros de sus Must Have.

Despues de este pequeño recorrido por algunas de las principales firmas de moda....

¿Cual será vuestra tendencia elegida para la próxima temporada? Se admiten apuestas sobre cúal será la que acapare las calles....

En el próximo post veremos algunos de los videos de pasarela de algunas de estas firmas, y antes de analizar exhaustivamente las tendencias, como ya hicimos la temporada pasada, os presentaré las dos nuevas colecciones de YURYKA STYLE. No os vayais muy lejos....

 Hoy os despido con el nuevo tema de una de las voces del momento: 
Lana del rey. 
Precioso su vestido blanco y su corona de flores verdad?


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario