jueves, 8 de diciembre de 2011

"YURYKA STYLE" ENTREVISTADA EN EL BLOG "MODA Y UN POCO MÁS"

¡¡Hola chic@s!!

¡Espero que esteis teniendo una buena semana! Yo hoy estoy contentísima y os voy a decir porqué.....
 ¡"Yuryka Style" está de enhorabuena y tenía muchas ganas de compartir esto con tod@s vototr@s!

Hoy jueves, ha sido publicada en el blog "Moda y un poco más" la entrevista que María (el alma de este blog), me hizo hace unos días.

Sus entrevistas o "Desayuno con diamantes" han ayudado a dar a conocer firmas como "Gemmasu", "Lannel" o "Achilipú" y desde hoy, "Yuryka Style" es una de ellas. Con sus más de 1300 seguidores y sus más de 400.000 visitas, www.modayunpocomas.com es ya hoy, un blog de referencia.

Logotipo de las entrevistas o "Desayuno con diamantes" de www.modayunpocomas.com

Desde aqui quiero dar las gracias a María por su tiempo y trabajo, y os invito a tod@s vosotr@s a visitar su blog www.modayunpocomas.com  donde podreis leer la entrevista completa y así, conocer mejor lo que hay detrás de Yuryka Style.

¡Gracias María por haber querido desayunar conmigo!

                              ¡Hasta pronto!                                  

3 comentarios:

  1. Yurena, eres una artista, haces unas cosas preciosas, ya verás como poco a poco te haces un buen hueco. Sigue trabajando duro y ya me lo contarás.

    Un besote y gracias a tí.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista, Enhorabuena yurykastyle,

    Necesitamos innovadoras con el conocimiento de la mujer y la moda que se trasmite en ti. Mujer tenaz y con ilusión a raudales para ponernos guapas y sentirnos dichosas con la elegancia y belleza.

    Una salmantina de pro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me alegro muchisimo de que os gusten mis diseños Vuestras palabras hacen que cada día este proyecto que nació en Octubre, tenga más fuerza e ilusión!
    Besos

    yuryka Style

    ResponderEliminar