domingo, 4 de diciembre de 2011

NUEVOS DISEÑOS PARA LAS COLECCIÓNES GRACE Y VERA Y BILLY

¡¡Hola chic@s!!

Hoy domingo, much@s de vosotr@s estareis disfrutando de estas mini vacaciones que nos ha traido el mes de Diciembre, ¡Felicidades!. Y para las que, como yo, no han tenido tanta  suerte... ¡ánimo! y ¡que empeceis bien la semana!.

Estos últimos días han sido de mucho trabajo en Yuryka Style.¡ Muchas gracias por todos vuestros pedidos!

Ya he visto a través de Facebook ( por las fotos que colgais), que algunas de vosotras ya estais "Presumiendo de Yuryka´s"!! Me alegro mucho y...¡ Os animo al resto a que hagais lo mismo!

En el post de hoy, os mostraré nuevos diseños para la colección GRACE y para la colección VERA Y BILLY, y algunos de los pedidos que volarán mañana hasta sus nuevos joyeros.¡Aqui las teneis!

GRACE 44:

En la imagen, pulsera Grace con cuero regaliz oro viejo, Citrino (semipreciosa) en su parte central acompañado de dos hileras de perlas naturales, strass color topacio, cerámica beige y piezas metálicas doradas.

GRACE 44 BIS:

Otra vista de la imagen anterior.

GRACE 45:

En este caso, la pulsera consta de cuero regaliz color negro,  coral blanco veteado en gris, ojo de gato gris, cerámica gris cuarteada, piezas metálicas plateadas talladas o lacadas en negro.

GRACE 45 BIS:

Otras vistas de la imagen anterior.


GRACE 46:

En esta imagen, pulsera de cuero regaliz color oro viejo, cerámica color salmón en su parte central, piezas de strass color cristal, coral rosa (semipreciosa) y piezas metálicas doradas.


VERA Y BILLY 8:

¡Aqui teneis otra versión de la parejita de calaveras más chic!
En esta ocasión las sedas salvajes son en color marrón y coral, con perlas naturales, piezas metálicas doradas y calaveras en color coral con ojitos de strass.

VERA Y BILLY 9:

¡Y aqui teneis otras dos parejitas!
La de la izquierda, consta de sedas salvajes en rosa medio y rosa palo, perlas naturales, piezas metálicas doradas y calaveras en rosa.
La de la derecha por su parte, consta de sedas salvajes en amarillo y marrón chocolate, perlas naturales, piezas metálicas doradas y calaveras amarillas con ojitos de strass.

Aqui teneis algunos de los pedidos que volarán a Huesca, Zaragoza, Barcelona o Bilbao en los próximos días y...ya sabeis chicas...¡Presumid de Yurykas! Para ello, como os explicaba en el post anterior, sólo teneis que sacaros una foto con vuestra pulsera y subirla al facebook ¡Animaros!




Si quieres hacerte tú también con alguno de mis diseños, sólo tienes que mandarme un mail a mi correo: yurykablog@gmail.com y me pondré en contacto contigo para informarte de todo.

Para terminar...un poco de música de mi banda sonora...Aqui teneis a Beyoncé con su "Run the world" durante en show que se celebró en Estados Unidos para despedir a la gran Oprah Winfrey...¡Un directo genial!


                                                                     ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. ¡Que gozada de creatividad!. En esta semana de "trabajo y disfrute de fiestas", yo he lucido mis yuryka´s, en Bilbo, en Gasteiz y el finde en Soria......ja,ja,ja.............

    mluisa

    ResponderEliminar