jueves, 15 de diciembre de 2011

COLECCIÓN TIBET. PRIMERA PARTE.

¡¡Hola chic@s!!

Hoy en Yuryka Style, os presentaré una nueva colección : La colección TIBET.

La colección TIBET es una colección de edición limitada, compuesta por piezas únicas de origen tibetano traídas personálmente desde allí. 
Estas piezas únicas, están montadas sobre sedas salvajes de distintos tonos, perlas naturales y metal, que en su conjunto, componen unos brazaletes exclusivos, vistosos y elegantes a su vez.

TIBET 1:

Brazalete compuesto por sedas salvajes en tonos tierras, perlas naturales, piezas metálicas doradas y piezas tibetanas con turquesas y coral incrustado.

DETALLE TIBET 1:

En esta imagen podeis ver con más detalle las piezas tibetanas y cómo éstas, llevan las piedras semipreciosas, incrustadas en su base.

TIBET 2:

Esta otra pieza se compone de sedas salvajes en tonos ocres, marrones y azules, perlas naturales, piezas metálicas doradas y piezas tibetanas con nervios dorados y turquesas incrustadas.

DETALLE TIBET 2:


En esta imagen, podeis observar más de cerca, las piezas tibetanas, y cómo éstas, llevan las turquesas incrustadas.

TIBET 3:

En esta ocasión, las pulseras constan de piezas circulares tibetanas en su parte central, las cuales tienen una franja central donde llevan las turquesas y el coral incrustado.
Estas piezas están acompañadas de seda salvaje, perlas naturales y piezas metálicas doradas.

TIBET 3.1:

 Detalle de la pieza de la izquierda en la imagen anterior.

TIBET 3.2:

Detalle de la pulsera de la derecha, en la imágen TIBET 3.


MÁS LOOKS DE FIESTA PARA ESTAS NAVIDADES.

En el post anterior, os mostraba diferentes looks de fiesta, de cara a estas Navidades.

Ya que hoy el post de Yuryka Style, tiene sabor asiático, he pensado en mostraros más looks de fiesta inspiradores, protagonizados por actrices de la gran pantalla de origen asiático.

FREIDA PINTO:  Actriz Indú de gran belleza, nos deslumbra con estos dos looks en los que el negro y el dorado son los protagonistas.



DEBON AOKI: Actriz y modelo estadounidense de origen japonés, elige estilismos en los que el negro destaca por encima de todo. El encaje, los brillos y las diademas en el pelo son must de esta temporada, por los que ha optado la actriz.



LUCI LIU: Actriz de origen chino, destaca en esta imagen por su vestido combinado de estrellas, uno de los prints de moda para estas fiestas.


ZHANG ZIGI: Esta actriz de origen chino al igual que Luci Liu, se decanta también por el negro, el colo sinónimo de elegancia y sobriedad, al que acompaña con tejidos ricos en encaje, plumas o brocados.



Las pieles, otro de los must have de este Otoño-invierno, se tiñen en este caso de un print que empieza a hacer furor: el "print dálmata", y que ya se está haciendo un hueco en nuestros armarios, gracias (en mi caso) a que las marcas "low cost" lo están incluyendo en sus diseños.

En el próximo post, os mostraré más diseños de las diferentes colecciones de YURYKA STYLE, pero hasta entonces, hoy os dejo con una frase del maestro Christian Dior, aplicable a todas nosotras:

"Es posible que una mujer sea elegante sin gastar mucho dinero, siempre que siga las reglas básicas de la moda y tenga el cuidado de elegir la ropa que corresponda a su personalidad"
                                                                                                                                       
                                                                               Christian Dior                                                       
 ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Precioso el vestido de Lucy Liu y eso que a mi los brillos...con mesura que sino te ven desde el cielo! jaja y preciosa la pulsera Tibet 3.

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosas! Y cada pieza es más especial!

    Besos guapa!

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Me alegro mucho que os hayan gustado las piezas, ya que detrás de cada una de ellas, hay mucho trabajo y cariño, y me hace mucha ilusión que ésto se valore.

    Para cualquier cosa, no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mail o de facebook!

    Besos!

    Yuryka Style

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas yure, preciosas sobre todo la tibet2 :)

    Un besito

    ResponderEliminar