domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡BUSQUEMOS NUESTRO OUTFIT PARA ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS!!

¡Hola chic@s!

Despues de esta semana extraña de fiestas y trabajo para algun@s, y mini vacaciones para l@s más afortunad@s, las Navidades están a la vuelta de la esquina. Es el momento de buscar el look con el que queremos deslumbrar estas fiestas.

En este post, os mostraré dos nuevos diseños para la colección Grace, y a continuación, analizaremos los looks tendencia para estas Navidades. ¿Me acompañais?

GRACE 47:

Esta nueva pieza diseñada para la colección Grace, consta de Coralina (semipreciosa) en su parte central, strass color topacio a los lados, cerámica color bronce y piezas metálicas doradas. El cuero regaliz de la base es de color marrón chocolate.

GRACE 47 BIS:

Detalle de la pulsera anterior.

GRACE 48:

Pulsera GRACE en cuero regalíz marrón chocolate, con cuarzo rosa (semipreciosa) en sus dos versiones en su zona central, strass color cristal, cerámica blanca irisada y piezas metálicas doradas.

A continuación, dos imágenes más de la pulsera anterior:



LOOKS PARA DAR LA BIENVENIDA AL 2012:

Como ya decíamos a principios de temporada (Podeis encontrar el análisis de la temporada Otoño-Invierno 2011 en los posts que realicé durante el mes de Octubre), son muchas las tendencias protagonistas de la calle, pero sólo algunas de ellas, son aptas para las fiestas que se acercan.

Dejemos que actrices, famosas y socialités nos muestren los looks estrella:

 ENCAJE:

El encaje es unos de los must de esta temporada.
Las tiendas se han llenado de vestidos, blusas, camisetas e incluso pantalones y americanas realizadas con este tejido, y, sin lugar a dudas, será uno de los grandes protagonistas de los looks para estas fiestas.

Un vestido de encaje negro y falda tubo, como el de Emma Stone, nos aportará elegancia a nuetro look, combinandolo con los accesorios y el peinado y maquillaje adecuados.



Si no nos atrevemos con un total look de encaje, podemos optar por una blusa de este tejido y un pantalón pitillo o "boot cut", y un tacón, como nos muestra Olivia Palermo en la foto.



Si el negro no es nuestro color, podemos elegir tonos como el nude o el rosa, con los que conseguiremos un aire más dulce y aniñado. Pero según los complementos que elijamos nuestro look cambiará...fijaros!

En este caso, Alexa Chung lleva vestido nude con apliques de gasa y encaje en los hombros, que combinado con esos complementos, le dán un aire rockero al look.

En cambio, Emma Stone, que luce vestido de doble tela en rosa palo y encaje negro, mantiene el aire dulce del vestido, acompañándolo de complementos en colores tierra y mostaza.


 LENTEJUELAS Y GASAS:

Las paillettes o lentejuelas, las gasas y los tules, son tres de los protagonistas del streetstyle de esta temporada.
Se pueden lucir durante el día, acompañados de prendas sencillas como jerseys de punto gordo (en el caso de faldas o leggins de lentejuelas y abalorios) o de vaqueros (en el caso de camisetas de estos materiales)
pero por la noche, se convierten en protagonistas indiscutibles.

Los vestidos glam, son una buena apuesta, eso si, combinándolos con complementos sencillos para darle el máximo protagonismo al vestido.

Éste es el caso del look elegido por Heidi Klum o Rosie Huntington.  El vestido de Heidi es apto para cualquier fiesta, el de Rosie, sólo para una fiesta de Oscar...

También podemos optar por otras combinaciones, como la elegida por Olivia Wilde: Camiseta de lentejuelas y pantalón baggy. 
El look informal  que ofrece este tipo de pantalones, se contrarresta con los botines de encaje de Louboutin. ¡Perfecta!

Otra opción son los vestidos de gasas con transparencias. 
Aqui teneis dos ejemplos en sus dos versiones: En corto (Uma Thurman) y en largo (Olivia Palermo). Este último solo apto para mujeres altas o con un buen par de tacones.



EL DORADO:

El dorado en pantalones, vestidos o apliques en cualquier otra prenda, también es otra de las tendencias que inunda esta temporada las calles, y cómo no, la noche.
Mezclando este metal precioso con prendas de cuero negro, conseguimos un outfit glamouroso con toques rockeros.
Este es el caso del look elegido por Poppy Delevingne.

PRINT ANIMAL:

Esta temporada, el print animal, ya sea en versión serpiente o leopardo, es un must. 
Durante toda la temporada, ha pisado con fuerza. En sí, firmas como Cavalli o Miu Miu, basaron sus colecciones en este estampado. Por ello, estas Navidades, no puede faltar!

Podemos optar por un total look leopardo como nos muestra Demi Moore, mezclando el vestido con complementos sobrios y sencillos.
Pero cuidado con esta elección, ya que la elegancia que transmite este look con los complementos y maquillaje inadecuados, puede resultar de lo más vulgar...



También podemos optar por un sencillo conjunto, al qre añadiremos pinceladas animales, como es el caso de 
los looks de Poppy Delenvinge o Patricia Conde.



Como veis, las opciones son muchas, ¡solo hay que adaptarlas a nuestro gusto, a nuestro cuerpo y a nuestro bolsillo!

Espero que mi análisis os haya dado ideas  y SI TENEIS ALGUNA DUDA O COMENTARIO, escribidme a yurykablog@gmail.com. ¡Estaré encantada de ayudarte!

Antes de terminar, quería recordaros que YURYKA STYLE, fué entrevistada la semana pasada en  el blog www.modayunpocomas.com y que pronto aparecerán con diferentes outfits! ¡Desde aqui, muchas gracias María por tu apoyo y trabajo!

Ya que la Navidad está cerquita ya ¡hoy me despido con un tema navideño! Os dejo con un montaje de la película "Love actually" y la canción " All I want for christmas is you".


¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Yuree!!

    ya te voi a pedir una pulsera for me, aunque tengo que pensarme cual porque tengo unas cuantas en mente!! :)

    te veo en el curro!!
    muua

    p-d: preciosa canción de navidad que lo sepas :)

    ResponderEliminar