domingo, 6 de noviembre de 2011

YURYKA´S. COLECCIÓN VERA Y BILLY.

¡Hola chic@s!
Espero que hayais comenzado el mes de noviembre con buen pie a pesar del frio y las lluvias que nos están visitando estos días.

Por mi parte hoy, os voy a presentar una nueva colección.
Se llama "VERA Y BILLY". Como vereis, esta nueva colección no tiene nada que ver con la colección anterior, la colección "GRACE".
Cada pieza se compone de sedas naturales, perlas y metal, que acompañan a las reinas indiscutibles de cada pieza, la parejita de calaveras de coral. ¡Espero que os gusten!

VERA Y BILLY 01:

En la imagen, pulsera compuesta por seda natural en color rosa y rojo, perlas naturales, metal dorado y calaveras, una rosa y otra roja con ojitos de strass.

VERA Y BILLY 02:

En esta otra imagen, pulsera de sedas naturales en color marron y dorado, con perlas naturales, metal dorado y calaveras con strass en tono beige y mostaza.

VERA Y BILLY 03:

Pulseras de la misma colección: la de la derecha en tonos rosa  y nude, con calaveras cruda y rosa, perlas y metal dorado.
La de la derecha por su parte, consta de sedas rosa y roja con perlas naturales, metal dorado y calaveras de los mismos colores respectivamente.

VERA Y BILLY 04:

En la imagen, pulseras VERA Y BILLY compuestas de sedas naturales, perlas y metal dorado. La de la izquierda con sedas en tonos camel y marrón, y la de la derecha con seda dorada y marrón. Las calaveras en las dos son cruda y mostaza con strass en los ojitos.

VERA Y BILLY 05:

En la imagen, la pulsera de la izquierda consta de sedas en tonos lila y rosa fuxia, con piezas metálicas plateadas, perlas naturales y calaveras moradas con strass en los ojitos. La de la derecha, consta de las mismas piezas pero las sedas son de dos tonos de azules y las calaveras también, azul claro y oscuro.

VERA Y BILLY 06:

En este caso, la pulseras de la izquierda consta de sedas azúl klein y cámel, metal dorado, perlas naturales y calaveras en azúl oscuro y azúl claro. La de la derecha consta de sedas en dos tonos de verdes, piezas metálicas doradas, perlas y calaveras verdes con strass en los ojitos.

VERA Y BILLY 07:

Por último, la pulsera de la imagen consta de seda negra, piezas metálicas plateadas, perlas y calaveras rojas con strass en los ojitos.

Ahora una imagen para que veais como quedan en la muñeca:

Podeis combinarlas entre ellas o combinalas con las pulseras de la colección que presentaré en en próximo post, la colección MARILYN.

¡Os espero entonces con más fotos y curiosidades, pero antes, un nuevo video para empezar la semana!
Os dejo con el video de Lanvin para la colección otoño-invierno, con la música del exitoso Pitbull y cuatro de los modelos más famosos de estos tiempos: Karen Elson, Rachel Zimmermann, Lowell Tautchin y Milo Spijker.


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. sabran desfilar las modelos, pero lo que es bailar...jaja!! muy bueno!

    Las pulseras, como siempre preeeeciosas!!

    muuuuua

    ResponderEliminar
  2. Encantada!!!!tr sigo desde ya!!!!Estoy de sorteo, pasate!!!!!!http://elarmariodemailaga.blogspot.com. Besos!!!

    ResponderEliminar