miércoles, 16 de noviembre de 2011

YURYKA´S. COLECCIÓN MARILYN. SEGUNDA PARTE.

Hola chic@s!!

Hoy os voy a presentar la SEGUNDA PARTE  de la colección MARILYN.

Como os decía en el post anterior donde os presentaba la primera parte de ésta misma colección, estas pulseras artesanales y únicas, se componen de sedas salvajes, perlas naturales, piezas metálicas en dorado o en plateado y una pieza central de strass en diferentes tonos.

¡No dudeis y comentarme vuestra opinión!

MARILYN 08:

En la imagen, las dos pulseras constan de sedas naturales, la de la izquierda en tonos rosas y maquillajes y la de la derecha en tonos rosas y lilas, con perlas naturales, piezas doradas metálicas y bola de strass color cristal en la parte central.

MARILYN 09:

En la imagen, pieza de la colección Marilyn compuesta por seda salvaje blanca, perlas naturales, piezas metálicas doradas y bola de strass color cristal.

MARILYN 10:

En este caso, la pulsera de la izquierda consta de seda salvaje azul klein, perlas naturales, piezas metálicas doradas y pieza central con con strass azúl.
La de la derecha por su parte, consta de seda salvaje en tonos camel y marrón, perlas naturales, piezas metálicas doradas y pieza central con strass en tono cognac.

MARILYN 11:

Por ultimo, la pulsera de la izquierda consta de seda salvaje negra, perlas naturales, piezas metálicas plateadas y pieza central con strass gris.
La de la derecha consta de sedas salvajes en dos tonos de verde, perlas naturales, piezas metálicas doradas y bola central de strass en tono esmeralda.

En el próximo post, os enseñaré algunos ejemplos de gargantillas que podeis encargarme a juego de vuestras pulseras GRACE Y MARILYN.

Pero antes de despedirme por hoy, quería compartir con vosotr@s un video increible.
Desde siempre, la música y la moda han ido de la mano, pero en esta ocasión, el grupo Durán Durán ha ido más lejos. 
5 de las supermodelos de los 90, iconos de la moda y las pasarelas por excelencia, se ponen en la piel de los componentes del grupo, en un video de más de 9 minutos. 

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Helena Christensen y Yasmin Le Bon (mujer del cantante del grupo, Simon Le Bon) protagonizan Girl Panic!, segundo sencillo del último álbum del grupo.

Disfrutad de los looks de las protagonistas y de todas sus acompañantes, que ni más ni menos, pertenecen a Dolce & Gabbana, quienes aparecen también en el video! ¡Merece la pena!


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario