viernes, 11 de noviembre de 2011

YURYKA´S. COLECCIÓN MARILYN. PRIMERA PARTE.

¡Hola chic@s!
La semana se acaba y en pocas horas tendremos nuestro merecido descanso, y para celebrarlo, os voy a presentar mi tercera colección, la COLECCIÓN MARILYN.

Esta colección está formada por pulseras y gargantillas a juego compuestas por los mismos materiales, los cuales son sedas salvajes, perlas, metales dorados o plateados y una pieza central de strass en colores determinados.

Estas pulseras quedan fenomenal, combinándolas con las de la colección anterior, la colección "Vera y Billy".

En el post de hoy, empezaré presentandoos una parte de las pulseras que la componen, detallandoos como siempre, los materiales. ¡Empezamos!

MARILYN 01:

Pulseras de la colección Marilyn, con sedas naturales en diferentes tonos: la de la izquierda en tonos marrones y rojizos, la de arriba una combinación de rosas y maquillajes, y la de la derecha en verdes y corales.
Todas constan además de perlas naturales, bolas de metal plateado y cilindro central de strass.

MARILYN 02:

Detalle de la pulsera situada arriba en la imagen anterior.

MARILYN 03:

En este caso, la pulsera de la izquierda consta de sedas salvajes en rosa medio y rosa palo, perlas naturales, bolas metálicas plateadas y pieza ovalada de estrass negro en la parte central.
La de la derecha, consta de sedas salvajes azúl klein y negro, perlas naturales, bolas metálicas plateadas y pieza central de strass negro .

MARILYN 04:

En la imagen, la pulsera de la izquierda consta de sedas salvajes en tonos beiges y marrones, perlas naturales, piezas metálicas doradas, y pieza central de strass con cristales en tono azúl celeste.
La de la derecha por su parte, consta de sedas salvajes en tono azúl klein, perlas naturales, piezas metálicas doradas y pieza centras de estrass en el mismo tono.

MARILYN 05:

En este caso, la pulsera de la izquierda consta de sedas salvajes en tonos beiges, marrones y blanco, perlas naturales, piezas metálicas doradas, y bola central de strass en color cristal.
La de la derecha consta de sedas salvajes en tonos ocres y marrones, perlas naturales, piezas metálicas doradas y pieza central de strass en color cognac.

MARILYN 06:

La pulsera de la izquierda consta de sedas salvajes en tonos negro y camel, perlas naturales, piezas metálicas doradas y bola central de strass en color cristal.
La de la derecha por su parte, consta de sedas naturales en tonos marrones, mostaza y verdes, con perlas naturales, piezas metálicas doradas y bola central igual a la descrita en la pulsera de la izquierda.

MARILYN 07:

En esta última imagen, la pulsera de la izquierda consta de sedas salvajes en tonos rojo y rosa, perlas naturales, piezas metálicas doradas y bola central de strass en color cristal.
La de la derecha, consta de sedas salvajes en 2 tonos de rosa, perlas naturales, piezas metálicas doradas y bola de strass en color cristal.

¡En el próximo post, os mostraré la segunda parte de esta colección! 

Hasta entonces, os dejo con EL video y LA actriz, modelo, cantante y símbolo sexual por excelencia que inspiró esta colección.

Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias
con la canción "Diamonds are a girl´s best friends"

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario