martes, 1 de noviembre de 2011

YURYKA´S. COLECCIÓN GRACE. CUARTA PARTE.

¡Hola a tod@s!
¡Espero que hayais disfrutado del puente que acabamos de tener! Como colofón, os voy a presentar unos cuantos diseños más de la colección GRACE. ¡Espero que os gusten!

GRACE 27:

En la imagen, pulseras en cuero regaliz color azul marino (arriba) y marrón chocolate (abajo), con piezas metálicas doradas, cerámica marrón brillante, strass beige y piedra de sol en sus dos versiones (semipreciosa).

GRACE 28:

Pulseras de cuero regaliz, la de arriba en color marrón chocolate con piezas metálicas doradas, pelo de potro verde hierba, cerámica beige, strass verde esmeralda y citrino (semipreciosa).
La de abajo consta de las mismas piezas pero en vez de citrino, tiene en la parte central ojo de gato verde (semipreciosa) y el cuero es de color oro viejo.

GRACE 29:

En la imagen, la pulsera de la izquierda consta de cuero regaliz azúl, piezas metálicas plateadas, cerámica azúl, strass azúl con base plateada y ojo de gato azúl (semipreciosa) en sus dos versiones.
La de la derecha consta de cuero regaliz azúl, piezas metálicas plateadas, pelo de potro granate, strass azúl sobre base plateada y granates (semipreciosa) en la parte central.

GRACE 29 BIS:

Aqui teneis otra vista de las anteriores pulseras.

GRACE 30:

En la imagen, la pulsera de arriba consta de cuero regaliz dorado, piezas metálicas doradas, pelo de potro granate, cuarzo rosa (semipreciosa) y granates (semipreciosa).
La de abajo por su parte consta de cuero regaliz color natural, pelo de potro granate, piezas metálicas doradas y granates en la parte central (semipreciosa).

GRACE 31:

Esta pulsera en cuero regaliz marrón chocolate, consta de piezas metálicas doradas, pelo de potro rojo, cerámica beige, strass color beige con base dorada y coral (semipreciosa) en sus dos versiones.

GRACE 32:

En este caso, la pulsera de la imagen consta de cuero regaliz dorado, piezas metálicas doradas, cerámica beige, strass color beige con base dorada y perla natural en la zona central (semipreciosa).

GRACE 33:

En la imagen, la pulsera de arriba consta de cuero regaliz color natural, piezas metálicas doradas, pelo de potro con "print animal", coral rosa (semipreciosa), strass beige con base dorada y cerámica en color salmón.
La de abajo consta de cuero regaliz dorado, piezas metálicas doradas, cerámica rosa con dibujo estilo mosaico, strass beige con base dorada y perla natural (semipreciosa) en la parte central.

GRACE 34:

Aqui teneis ampliada una imagen de una de las pulseras de la foto anterior (la de arriba).

Ahora unas imágenes para que veais como quedan en la muñeca:


En el próximo post os presentaré una nueva colección, la colección "VERA Y BILLY".

Hasta entonces,  os dejo con el LIPDUP DE LA PASALELA CIBELES 2010 EN COLABORACIÓN CON L´OREAL PARÍS. !Seguro que conoceis a todos los que aparecen cantando! ¡Hasta pronto!


lipdup pasarela Cibeles 2010

2 comentarios:

  1. son todas preciosas!!! :))) animo muñeca! el mundo es tuyo!!!! a comerseloooo :D:D:D:D:D:D besazo!
    (la de coral con leopardo me pirria!!!!) martita

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOBRINA, SOMOS TUS TIAS CAME Y LOLI Y SOBRINA ANDREA, NOS HAN ENCANTADO LOS DISEÑOS, YA TE COMENTAREMOS.

    UN BESO FUERTE DESDE TENERIFE

    ResponderEliminar