jueves, 24 de noviembre de 2011

NOVEDADES COLECCIÓN GRACE

¡Hola chic@s!
En el post de hoy os mostraré algunas de las últimas novedades que he diseñado para la colección GRACE.

Ya sabeis que teneis la opción de encargar la gargantilla a juego de vuestra pulsera favorita, y si teneis alguna duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Las pulseras que os mostraré a continuación, tienen como base, cuero de regaliz en diversos colores, en el que se mezclan piezas metalicas, strass y piedras semipreciosas...¡Vayamos viéndolas una a una para poder describíroslas con más detalle!

GRACE 35:

La pulsera de la imagen consta de cuero regaliz en color negro, ojo de tigre (semipreciosa) en la zona central, strass color topacio, piezas metálicas doradas y pelo de potro con print animal.

GRACE 35 BIS:

Aqui teneis otra imagen de esta pulsera.

DETALLE GRACE 35:


GRACE 36:

En la imagen, otra novedad de la colección GRACE. En este caso la pulsera consta de cuero regaliz natural, Agata verde (semipreciosa) en sus dos versiones, strass color esmeralda, cerámica verde y piezas metálicas doradas.

GRACE 36 BIS:

Detalle de la pulsera desde otro ángulo.

GRACE 37:

En este caso la pulsera GRACE consta de cuero marrón chocolate, cuarzo rosa (semipreciosa) en sus dos versiones, strass color cristal, cerámica rosa con dibujo de mosaico y piezas metálicas doradas.

GRACE 38:

En la imagen, pulsera de cuero regaliz en color negro, coral blanco veteado en gris (semipreciosa) en la zona central, strass color negro con base plateada, cerámica negra y piezas metálicas plateadas.

GRACE 39:

Por último, la pulsera de la imagen consta de cuero regaliz color marrón chocolate, Nacar en la zona central, strass color cristal con base dorada, cerámica en color blanco roto y piezas metálicas doradas.

Acontinuación dos imágenes más de esta última pulsera:




¿Que os parecen? ¿Como las combinariais? ¿Con que looks os las pondriais?

Hoy os despido con otro de los discos de mi banda sonora.¡Que acabeis bien la semana! ¡Besos y muchas gracias por vuestros comentarios!

 ¡¡Pongámosle un poco de Rockabilly a éste jueves!!
Imelda May y su canción "Meyhem"
                                                                
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario