domingo, 30 de octubre de 2011

YURYKA´S. COLECCIÓN GRACE. TERCERA PARTE.

¡Hola a tod@s! ¡Espero que hayais tenido una buena semana!
Voy a continuar presentandoos las pulseras que componen la colección GRACE.

GRACE 15:

Todas las pulseras de la imagen, se componen de piezas metálicas en dorado, cerámica, pelo de potro negro y ágata (semipreciosa). Las dos pulseras situadas abajo tienen como base cuero regaliz en color natural, y la de arriba, en dorado.

GRACE 16:

En este caso, las dos pulseras constan de cuero redondo trenzado, una en marrón y la otra en blanco. Se componen de piezas metálicas en dorado, pelo de potro beige y coral (semipreciosa). En la de la derecha, coral rosa, y la de la izquierda, coral rojo.

GRACE 17:

En la imagen, la pulsera de la izquierda consta de piezas metálicas plateadas, strass, coral color salmón (semipreciosa) y cerámica del mismo color.
La de la derecha, consta de piezas metálicas plateadas, pelo de potro rosa, ojo de gato gris (semipreciosa) y cuarzo rosa (semipreciosa). La base de las dos es cuero regaliz plateado.
GRACE 17 BIS:

Otra vista de las pulseras anteriores.

GRACE 18:

Seguimos con pulseras con base de cuero regaliz plateado, pero en este caso la de la derecha consta de piezas metálicas plateadas, ojo de gato gris (semipreciosa), pelo de potro gris y coral rosa (semipreciosa).
La de la izquierda por su parte, consta de piezas metálicas plateadas, cerámica rosa con dibujo simil mosaico, strass y cuarzo rosa (semipreciosa).

GRACE 19:

En la imagen, las dos pulseras constan de piezas metálicas plateadas, cerámica en color rojo, pelo de potro rojo, coral rojo (semipreciosa), y cuero regaliz: la de abajo en plateado y la de arriba en rosa.

GRACE 20:

En este caso, la pulsera de arriba consta de piezas metálicas plateadas, cerámica en color aguamarina, piedra de luna (semipreciosa) y lapislázuli (semipreciosa). 
La de abajo consta de piezas metálicas plateadas, cerámica azúl y lapislázuli (semipreciosa). Las dos constan de cuero regaliz azul marino.

GRACE 20 BIS:

Otra vista de la imagen anterior.

GRACE 21:

En esta otra imagen, la pulsera de la izquierda consta de cuero regaliz azul marino, piezas metálicas plateadas, pelo de potro gris, ojo de gato gris (semipreciosa) y lapislázuli (semipreciosa).
La de la derecha consta de cuero regaliz plateado, piezas metálicas plateadas, pelo de potro azul, cerámica azul, ojo de gato gris (semipreciosa) y  ópalo (semipreciosa).

GRACE 22:

En la imagen, pulsera de cuero regaliz plateado, piezas metálicas plateadas, pelo de potro negro, pieza metálica con lacado en negro y ágata (semipreciosa).
GRACE 23:

En este caso, la pulsera de arriba consta de piezas metálicas doradas, cerámica beige, coral rojo en sus dos versiones (semipreciosa) y cuero regaliz natural.
La de abajo consta de piezas metálicas doradas, cerámica beige, strass y piedra de sol en sus dos versiones (semipreciosa). El cuero, en el mismo tono.

GRACE 24:

En la foto, la pulsera de arriba consta de piezas metálicas plateadas, cerámica negra, pelo de potro negro, y perlas naturales. 
La de abajo consta de piezas metálicas plateadas, cerámica negra, strass en color negro y ágata en sus dos versiones (semipreciosa). Las dos constan de cuero regaliz negro.

GRACE 25:

Las pulseras en este caso, constan de piezas metálicas doradas, pelo de potro con estampado "animal", la de arriba con ágata (semipreciosa) en sus dos versiones y cuero regaliz negro, y la de abajo con coral (semipreciosa) en sus dos versiones y cuero regaliz en color natural.

GRACE 26:
En la imagen, pulsera con cuero regaliz en color marrón chocolate, pelo de potro con print animal, piezas metálicas doradas y citrino (semipreciosa).

EN EL PRÓXIMO POST, CONTINUARÉ MOSTRANDOOS LAS PIEZAS QUE COMPONEN ESTA COLECCIÓN. 
¡Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y por vuestros comentarios tanto aqui como en facebook!

Para despedir la semana, os dejo con dos versiones de una de mis canciones preferidas.
¡Los 80 vuelven no solo en la moda, sino tambien en la música! ¡Os espero en el próximo post!

 
 Cyndi Lauper- "Girls just want to have fun"
Russian red con su versión de "girls just want to have fun"

No hay comentarios:

Publicar un comentario