jueves, 27 de octubre de 2011

YURYKA´S. COLECCIÓN GRACE. SEGUNDA PARTE.

GRACE 8:

En la imagen, pulseras de la colección GRACE en cuero regaliz, la de la izquierda en tono natural y la de la derecha, en marrón chocolate, con piezas metálicas, cerámica en color azul aguamarina y ópalo (semipreciosa).

GRACE 9:

En esta otra imagen, pulseras en cuero regaliz con piezas metálicas doradas, cerámica azúl, pelo de potro teñido azúl y turquesas (semipreciosa). El cuero de la de la izquierda es color natural, y la de la derecha, dorado.

GRACE 10:

Pulseras en cuero regaliz, en color natural en el caso de la de la izquierda, y chocolate, en la de la derecha, piezas metálicas doradas, cerámica azúl, pelo de potro azúl y Lapislázuli en chips (semipreciosa) en la de la izquierda, y turquesa (semipreciosa) en la de la derecha.

GRACE 11:

En esta otra imagen, la pulsera de la izquierda consta de piezas metálicas doradas, pelo de potro rojo, strass sobre base dorada, piedra de sol (semipreciosa) y cuero regaliz natural. La de la derecha por su parte consta de piezas metálicas doradas, pelo de potro rojo, coral en bolitas y piedra de sol en chips (semipreciosas) y cerámica roja sobre cuero regaliz dorado.

GRACE 12:

En este caso, las pulseras constan de piezas metálicas doradas, pelo de potro rojo, coral en bolitas (semipreciosa) y cuero regaliz, en la de la derecha dorado, y en la de la izquierda, natural.

GRACE 13:

En la imagen, pulseras de cuero regaliz en color marron chocolate y natural respectivamente, con piezas metálicas doradas, cerámica beige, coral en bolitas (semipreciosa) y pelo de potro con print animal de cebra en beige y negro.

GRACE 14:

La pulsera de la izquierda consta de cuero regaliz marrón, piezas metálicas doradas, cerámica roja, pelo de potro con print animal y pelo de potro rojo y coral en bola (semipreciosa). La de la derecha consta de cuero regaliz marrón chocolate, piezas metálicas doradas, cerámica roja, pelo de potro rojo y cuarzo ahumado (semipreciosa).

Todas las pulseras tienen la posibilidad de hacer gargantilla a juego.

Ahora unas imagenes de las pulseras para que veais el efecto en la muñeca:


¡Espero que os gusten! En el próximo post continuaré mostrandoos más piezas de esta colección.
¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. La grace9 la azul con el cordón en color dorado, es preeeeeciosa :)

    ResponderEliminar