miércoles, 26 de octubre de 2011

YURYKA´S. COLECCIÓN GRACE. PRIMERA PARTE.

Comenzaré presentandoos la primera parte de la COLECCIÓN GRACE. 

Todas las piezas que componen esta colección están hechas a mano.
La base de todas ellas es cuero regaliz de 10mm de anchura, y las piezas que las componen, están descritas bajo cada fotografía. ¡Espero que os gusten!

GRACE 1.

Estas són las primeras piezas de la colección GRACE. Las dos constan de cuero regaliz natural, cerámica en color salmón, coral (semipreciosa) tallado en bolitas en el mismo tono y metal dorado. Se diferencian en que la de arriba tiene strass en la zona central, y la de abajo, en su lugar, piezas metálicas doradas.

GRACE 2.

Estas dos piezas tienen como base cuero color natural, piezas metálicas doradas a los lados,cerámica (la de arriba en tono rosado con dibujo similar al mosaico, y la de abajo en tono crema), strass con base dorada y cuarzo rosa (semipreciosa).

GRACE 3.

Las tres siguientes pulseras constan de piezas metálicas doradas, cerámica rosada con dibujo similar al mosaico, strass en el caso de la situada en la esquina superior derecha, y cuarzo rosa (semipreciosa) en sus dos versiones. El cuero de la pulsera de la izquierda es de color natural, y el de las otras dos es dorado.

GRACE 3.BIS.

Otra vista de las pulseras descritas en el párrafo anterior.

GRACE 4.

Las dos siguientes pulseras constan de piezas metálicas doradas, pelo de potro verde hierba, cerámica, ojo de gato verde (semipreciosa) y cuero natural como base, el de la izquierda en color chocolate y el de la derecha, natural.

GRACE 5.

En este caso, las dos pulsesras constan de piezas metálicas doradas, cerámica, piedra de sol (semipreciosa), y cuero regaliz en chocolate, o natural, respectivamente.

GRACE 6.

En la imagen, pulseras de piezas metálicas doradas, pelo de potro beige, cerámica beige y ojo de tigre (semipreciosa). La de la izquierda tiene como base cuero color chocolate, y la de la derecha, azul marino.

GRACE 7.

Las pulsera de la derecha, consta de cuero azul marino, piezas metálicas, ceramica color azul aguamarina y ópalo (semipreciosa). La de la izquierda, consta de cuero azul marino, piezas metálicas doradas, cerámica en tono azul aguamarina, strass, lapislázuli (semipreciosa) y piedra de luna (semipreciosa).

Todas las piezas permiten hacer gargantilla a juego. Os enseñaré algun ejemplo más adelante.

Os espero en el próximo post donde seguiré mostrandoos esta colección. ¡Hasta pronto!

1 comentario: