martes, 25 de octubre de 2011

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. MAQUILLAJE Y CABELLO.

Para terminar con el análisis de las tendencias, resumiremos brevemente las claves beauty para este invierno.

Como ya hemos dicho en post anteriores, esta temporada está llena de elegancia, sofisticación, lujo,feminidad y mucho colorido, y esto, se refleja también en el maquillaje y el peinado.

Las miradas felinas son tendencia. El clásico delineador negro, tanto en trazos finos, como extragruesos, enmarca las miradas y concede un toque sesentero a nuestros estilismos.

Además, la nueva temporada nos trae otras versiones de este clásico como se muestra en la imagen; trazos dobles que alargan los dos párpados.





Para las más atrevidas, las miradas se tornan metálicas con sombras en tonos dorados, platas o bronces, mezclados con negros intensos que les dan profundidad e intensidad.

 Las pestañas se densifican y se alargan con exagerados resultados al estilo "baby doll".

En la imagen, dos de las tendencias clave. Los labios en tonos granate, y las pestañas XXL.


Dior fué una de las firmas de moda que presentó esta tendencia. La piel matificada, deja el protagonismo absoluto a unos ojos ahumados en tonos zafiro, contrastados con unos labios "manchados" en borgoña. Los años 20 vuelven con este look femenino y misterioso.


Alexa Chung, como buena "it girl" nos presenta esta tendencia aplicada a su estilo. Ojos marcados con eyeliner y labios en un rosa agranatado.


Las uñas se tiñen de colores clásicos como los rojos en todos sus matices, rosas o granates con acabado brillante, pero también son tendencia los tonos metálicos como los oros, platas o bronces, o los azules en toda su gama.


En la imagen, un total look en bronce.


En cuanto a los peinados para esta temporada, las melenas sueltas con ondas rotas y naturales, siguen siendo tendencia, como nos muestra la actriz Olivia Wilde en la foto.

Las trenzas, que ya se pusieron de moda la temporada pasada, siguen reinando este invierno en todas sus versiones.

Nicole Kidman la prefiere con raya a un lado y con un aire desenfadado.


Jessica Szohr por el contrario, la prefiere de espiga y con flequillo.

Y Blake Lively, en recogido.



Las coletas bajas son otra de las tendencias de temporada en cuanto a recogidos, ya sean pulidas o deshechas y acompañadas de cintas a modo de diademas.

En la imagen, con tupé y patillas, dándole un aire rock al recogido.

Por último, las diademas, un accesorio de siempre, que está mas de moda que nunca. En la imagen, la diseñada por la firma Fendi, en negro y con pequeños relieves en forma de picos.

En este otro caso, una diadema de Valentino, en hilo de oro con flores y hojas, con una gran dosis de romanticismo.


Para terminar con este resumen de los must de belleza para este invierno, os dejo con el video-campaña que Chanel ha realizado para presentar al mundo su nueva colección de lacas de uñas. A mi me encantó cuando lo ví. Y a vosotras?



En el próximo post, comenzaré a presentaros mis diseños, mis Yuryka´s, basados en las tendencias de esta temporada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario