domingo, 16 de octubre de 2011

FLASH MOV. LA PUBLICIDAD QUE EMOCIONA Y SORPRENDE.

Hoy vamos a hacer un paréntesis dentro de  "yuryka style" porque quiero compartir algo con todos vosotros.

Hace unos días, viendo un capítulo de "modern fámily" descubrí los flash mobs. Algunos de vosotros ya sabreis lo que son pero para el que no le séa familiar el término, os diré que los flash mobs son acciones organizadas en las que un gran grupo de gente se reune de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

T-Movile fué una de las empresas pioneras en convocar este tipo de actos como forma de publicitar de forma divertida y emocionante, sus productos, y os aseguro que lo consigue.

Despues de investigar sobre este tema, quiero compartir con vosotros dos de los más famosos, y veremos cómo estos flash mobs  han dado pie a que otras empresas hagan lo mismo.

El primero es el flash mob por excelencia. Se llama  "The T-movile dance" y se grabó en la Liverpool Street Station.



El segundo flash mob que os queria mostrar, es el que se organizó en la Central Station Antwerp de Bélgica. Se llama  "Do re mi/ sound of music" y es realmente emotivo.


¿Increible verdad? La serie Glee también adoptó esta idea para promocionarse por todo el mundo y este fué el flash mob que organizaron en la universidad estatal de Ohio con la que los chavales que la organizaron, sorprendieron y emocionaron a todos sus compañeros.



Como no podía ser de otra forma, los flash mobs también tienen hueco en el mundo de la moda y la belleza.

Estee Lauder organizó hace unos meses un flash mob  en varios estados a la vez para promocionar su nuevo producto estrella que seguramente habreis visto anunciado en las revistas de moda de nuestro pais: el "Mew Idealist Even Skintone Illuminator". Este fué el resultado.



Por último os dejo con el flash mob que hace poco mas de un mes, la marca de moda Stradivarius, del grupo Inditex, publicó para promocionar su nueva forma de venta, la venta online.



¡Espero que os hayan gustado! ¡Que empeceis bien la semana!

1 comentario:

  1. Ooo yure!! as puesto mi flahs mob favorito, el de do-re-mi!!

    post genial

    ResponderEliminar