sábado, 8 de octubre de 2011

¿CUAL ES TU FORMA?

Antes de poder analizar las tendencias de cada temporada, debemos estudiar cómo es nuestra silueta.
Conocer la forma básica de nuestro cuerpo y saber elegir el tipo de prendas que realzarán nuestros rasgos mas atractivos y disimularán las zonas menos perfectas te permitirá sentirte cómoda  y segura en todo momento. Tenemos que tener en cuenta que para estar y sentirte guapa, no importa la talla ni la forma, sino como te sienta cada una de las prendas que componen tu look.

RELOJ DE ARENA:
Se caracteriza por presentar la misma talla de camisa que de pantalón, y además tener una cintura definida, un busto definido y unas nalgas torneadas. Ejemplo: Ariadne Artiles o Eva Mendes.

SILUETA RECTÁNGULO:
Se caracteriza por presentar las caderas y los hombros en linea pero sin tener definidos ni cintura, ni caderas, ni nalgas ni abdomen. Ejemplo: Paris Hilton o Cámeron diaz.

SILUETA TRIÁNGULO:
Se caracteriza por tener una talla mayor de pantalón que de camisa, la cintura definida, caderas y muslos redondeados y los hombros estrechos. Ejemplo: Beyoncé Kowles o Jennifer Lopez.

SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO:
Se caracteriza por tener una talla mayor de camisa que de pantalón hombros rectos y cuadrados, cintura poco definida y caderas y nalgas lisas. Ejemplo: Demi moore o Paula Vazquez.

SILUETA ÓVALO:
En este tipo de silueta, todas las partes tienden a la redondez: hombros, vientre, brazos, caderas, piernas etc. Ejemplo: Adele o Catherine Zeta Jones.

SILUETA GUITARRA:
Se caracteriza por tener un busto grande, cintura estrecha y caderas y nalgas redondeadas. Ejemplo: Kim Kardashian o Liv tyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario