domingo, 2 de octubre de 2011

BIENVENIDOS A YURYKA STYLE

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente" 
                                                                                  Cocó Chanel

Os invito a asistir a la inauguración de mi nuevo blog¡ BIENVENIDOS!
En Yuryka Style hablaremos sobre moda, sobre las nuevas tendencias que cada temporada se nos presentan, y sobre cómo adecuar estas tendencias a cada una de nosotras según nuestro estilo.
Ofreceré mis servicios como Personal Shopper diplomado, a todas aquellas que busqueis un asesoramiento de imagen profesional. Pero...¿que es exactamente un Personal Shopper? Como muchas ya sabreis, un Personal Shopper es una vertiente del estilista, el cual no solo asesora, sino que también provee al cliente de la información necesaria para todo aquello que tenga que ver con la mejora de su imagen, desde su indumentaria hasta su perfume.
 Pues bien, en Yuryka Style, buscaremos soluciones para todas aquellas cuestiones que se os planteen acerca de qué es indispensable tener como fondo de armario o cómo acudir a una entrevista de trabajo o a una cena de empresa.
Además os mostraré mis diseños, mis Yuryka´s, piezas únicas hechas a mano con materiales de primera calidad, que os iré mostrando y describiendo a medida que este blog vaya cobrando vida.

¡Espero que disfruteis tanto con este blog, como yo disfruto haciendolo!
¡COMENZAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario